Que de Series Peliculas El pintor y el ladrón (2020) reseña de la película

El pintor y el ladrón (2020) reseña de la película

Este concepto anima las dos secuencias de la pelĂ­cula que me gustan aĂșn mĂĄs. En diferentes momentos, Bertil es interpretado por Barbora y viceversa. Escuchar a alguien que era relativamente desconocido elegir los rasgos interesantes de otra persona es fascinante en sĂ­ mismo, pero luego agrega la capa de cineasta a eso: el director Benjamin Ree es quien elige las imĂĄgenes en la pantalla. Por ejemplo, Bertil habla de la importancia del dĂ­a en que Barbora vio morir a un hombre cuando era niño y Ree elige la imagen de un cuerpo debajo de una sĂĄbana en la calle. Es el recuerdo de Barbora descrito por Bertil e interpretado visualmente por Ree. PodrĂ­a haber visto esto durante horas. Me encantan las partes de “El pintor y el ladrĂłn” que profundiza en el concepto de interpretaciĂłn y cĂłmo la forma en que los demĂĄs nos ven influye en la forma en que nos vemos a nosotros mismos.

“El pintor y el ladrĂłn” comienza con un robo descarado a la luz del dĂ­a. Dos hombres, filmados abiertamente por una cĂĄmara de seguridad, irrumpieron en una galerĂ­a y robaron dos cuadros de Barbora Kysilkova. Uno de los hombres, Karl-Bertil, es arrestado y juzgado. En la audiencia, Barbora encuentra el coraje para hablar con Ă©l, preguntando si pueden hablar fuera del proceso legal, y rĂĄpidamente despuĂ©s si ella puede pintarlo. Mientras se sienta en su apartamento, hablan de sus vidas y se hacen amigos. Bertil afirma no recordar nada de ese dĂ­a. TomĂł una foto; su novio tomĂł el otro. Un drogadicto severo que habĂ­a estado despierto durante cuatro dĂ­as buscando su prĂłxima subida, ni siquiera puede recordar lo que hizo con la tabla.

Es difícil decir si esto es un producto del montaje o un crédito para su personaje, pero Barbora parece darse por vencida bastante råpido para descubrir qué pasó con su trabajo. No es esa película. Esta es una película sobre un alma dañada que tiene a alguien con quien hablar y la amistad que se forma entre ellos dos. A lo largo de los años, Ree regresa a este par para eventos importantes de la vida, incluido un horrible accidente de coche que casi mata a Bertil. La pareja de Barbora sugiere en un momento que disfruta del peligro, producto de relaciones abusivas en su pasado, y hay algo en un adicto criminal tatuado que la atrae simplemente como un niño al que le gusta jugar en el tråfico.