Que de Series Peliculas En alg√ļn lugar en el tiempo (1980) rese√Īa de la pel√≠cula

En alg√ļn lugar en el tiempo (1980) rese√Īa de la pel√≠cula

Esta pel√≠cula est√° llena de solemnidad. √Čl consagra a sus amantes en una nobleza rom√°ntica tan excesiva que la Rapsodia de Rachmaninoff suena casi cada vez que est√°n en la pantalla. Es el tipo de romance tan sagrado, tan serio, tan grandioso, que tienes que bajar la voz en su presencia. Romances como estos son aburridos incluso para los egos monstruosos que suelen estar involucrados en ellos.

Pero volvamos a la pel√≠cula. ¬ęSomewhere in Time¬Ľ met en vedette Christopher Reeve dans le r√īle d’un dramaturge de Chicago qui visite le Grand Hotel sur l’√ģle Mackinac et y voit une photographie d’une actrice qui est apparue √† l’h√ītel en 1912. Il est Golpeado; no, est√° obsesionado. Investiga la carrera de la actriz, se enamora de ella, aprende de un profesor de psicolog√≠a pseudocient√≠fica que el viaje en el tiempo es posible y se hipnotiza para volver a 1912.

La pel√≠cula nunca deja en claro si el dramaturgo est√° viajando en el tiempo o si simplemente se est√° hipnotizando pensando que lo est√° haciendo. No importa. Una vez en 1912, o cree que lo es, conoce a la joven actriz, interpretada por la belleza sobrenatural Jane Seymour. ¬ę¬ŅEres t√ļ?¬Ľ ella respira. ¬°El es! ¬°El es! Algo de eso ayuda mucho, incluso con Rachmaninoff. Especialmente con Rachmaninoff.

Por supuesto, hay un villano. Es el m√°nager de la joven actriz, interpretada por Christopher Plummer. Ha guiado su carrera desde los 16 a√Īos, y ahora le molesta la intrusi√≥n de este extra√Īo de la nada, vestido de manera extra√Īa y amenazando con robar a su protegido. Hay algunas intrigas, ya que los tres roban en las habitaciones y jardines del magn√≠fico Grand Hotel. Pero nunca hay escenas que realmente traten sobre el romance entre Reeve y Seymour y, incre√≠blemente, la pel√≠cula evita la oportunidad de explotar en su relaci√≥n el hecho de que Reeve es del futuro. Todas las deliciosas revelaciones y paradojas que podr√≠an haber resultado de la revelaci√≥n de Reeve de este hecho simplemente se ignoran.

Esta es, por supuesto, la primera pel√≠cula de Reeve desde ¬ęSuperman¬Ľ, y no es particularmente convincente en ella. Parece un poco impasible, un poco feo; es tan desesperadamente sincero en su amor por esta actriz que siempre parece entrecerrar los ojos un poco. Toda la pel√≠cula es tan solemne, tan venerable para su tema, que en √ļltima instancia es simplemente rid√≠cula.

.