Que de Series Peliculas En la casa de mi padre (2015) rese√Īa de la pel√≠cula

En la casa de mi padre (2015) rese√Īa de la pel√≠cula

En este documental a menudo fascinante que est√° verdaderamente orquestado por el animador y la figura de la comunidad, este proceso incluye su reencuentro con su padre y compartir con el mundo, donde entran Ricki Stern y Anne Sundberg (¬ęJoan Rivers: A Piece of Work¬Ľ). Despu√©s de que Che se film√≥ conociendo a su padre sin hogar en una biblioteca de Chicago, saliendo a comer bagre y luego neg√°ndose a ayudar a su padre borracho con el alcohol como regalo de despedida, los dos administradores se subieron a bordo para seguir el viaje de Brian y la historia de vida del Che.

En la mitad del proyecto, las c√°maras de bajo perfil de Stern y Sundberg iluminan las etapas de la recuperaci√≥n de las personas sin hogar con el viaje de Brian, mientras pasa la noche afuera de los refugios en la Fundaci√≥n A Safe Haven de la ciudad y m√°s all√°. Estas escenas se ven reforzadas por el carisma inquebrantable de Brian frente a la c√°mara, cuyo en√©rgico entusiasmo por la vida parece intransigente dondequiera que est√©, pero tampoco demasiado c√≥modo. Con pasos complicados a lo largo del camino, ‚ÄúEn la casa de mi padre‚ÄĚ es una documentaci√≥n s√≥lida e informativa (si no a veces procesal) del proceso de restablecimiento de la falta de vivienda.

Sin embargo, la pel√≠cula de Sundberg & Stern muestra a√ļn mejor a un hombre que parece estar viviendo su vida juntos reflexionando sobre temas que nadie entiende: su pasado con la despiadada industria de la m√ļsica y sus propias luchas con la paternidad. Es fascinante y necesario escuchar al propio ¬ęMr. Blue Collar¬Ľ (un apodo autoproclamado de su fallido √°lbum debut de 2006, ¬ęBlue Collar¬Ľ) hablar abiertamente sobre c√≥mo ten√≠a dinero pero no sab√≠a c√≥mo manejarlo, los coches y las casas de los que se jactaba en canciones como ¬ęBrand New¬Ľ o ¬ęMore¬Ľ, luego excluidas. Y en ese mismo √°lbum, muestra sus problemas con las mujeres, que casi diez a√Īos despu√©s lo colocaron en un lugar donde encontr√≥ el amor pac√≠fico con el m√°s dulce Donnie Smith, pero se separ√≥ de sus propios hijos de relaciones anteriores. En una escena, Stern y Sundberg lo muestran rapeando en su propio √°lbum mientras viaja por Chicago, pero al momento siguiente est√° hablando por tel√©fono con un abogado de manutenci√≥n infantil, neg√°ndose a lidiar con las afirmaciones de su propia autor√≠a. No es una escena encantadora para √©l, al igual que cuando la recuperaci√≥n de Brian comienza a desmoronarse, pero se suma a la maravillosa honestidad de la pel√≠cula.