Que de Series Peliculas √Črase una vez en Venecia (2017) rese√Īa de la pel√≠cula

√Črase una vez en Venecia (2017) rese√Īa de la pel√≠cula

Lo mejor que se puede decir de ¬ęOnce Upon a Time in Venice¬Ľ, una comedia de acci√≥n muy ligera de Mark y Robb Cullen, es que le permite a Willis soltarse y divertirse. √Čl interpreta a Steve Ford, un detective privado en Venice Beach que en su mayor√≠a parece andar en patineta, dormir, charlar con su mejor amigo Dave (John Goodman, recientemente divorciado y un poco deprimido, tambi√©n rompiendo y divirti√©ndose), y a veces resuelve problemas menores. misterios. La pel√≠cula consiste principalmente en escenas a dos manos en las que Willis se las arregla para re√≠rse con varios personajes del elenco y, en general, tener una presencia comprensiva en la pantalla. Es muy agradable verlo trabajar en este modo.

Pero si Willis, Goodman y aproximadamente la mitad del gran reparto secundario (que incluye a Thomas Middleditch, Adam Goldberg, Wood Harris y Kal Penn, por nombrar algunos) lo hacen bien, ¬ę√Čl estuvo un tiempo en Venecia¬Ľ sufre mucho de profunda pereza. Su trama b√°sica no es el problema (el amado cachorro de Willis fue robado por Jason Momoa y su banda de narcotraficantes), ya que principalmente busca lograr un tono de perro peludo y peludo, pero lo hizo, sin ritmo. Se mueve torpemente de una escena a otra mientras presenta varios puntos de la trama tontos que terminan abruptamente antes de que se desarrollen. Hay muchos personajes finamente dibujados que la pel√≠cula rechaza u olvida a voluntad hasta que de repente se necesitan para una escena determinada. Es amable y agradable, pero nunca realmente divertido. Cuenta con una voz en off totalmente innecesaria y suficiente, cortes√≠a de Middleditch. Adem√°s, para una pel√≠cula de 90 minutos, hay demasiado relleno de lo que hablar, especialmente en el primer ¬ęacto¬Ľ, si se puede llamar as√≠.

Los Cullen claramente quer√≠an contar una historia basada en personajes protagonizada por Willis como un gallo privado laxo que juega con su tama√Īo de zapato en lugar de su edad, y para su dulce cr√©dito, tienen todo el equipo para ese tipo de funcionalidad. Willis encaja bien en la habitaci√≥n, y salpican la pel√≠cula con suficientes incidentes para mantener la historia a flote y permitir un estudio de personajes entrelazado. Lamentablemente, los Cullen se ocupan principalmente de lo superficial, lo que pr√°cticamente niega ese esfuerzo. Hacen lo m√≠nimo para anclar el personaje de Willis en la realidad sin hacer el esfuerzo de darle mucha caracterizaci√≥n, y mucho menos profundidad. Insin√ļan una historia (√©l es un polic√≠a deshonrado y hay una sugerencia de una vida familiar pasada con problemas), pero sobre todo quieren saltarse el trabajo de desarrollo y saltar directamente a las cosas divertidas. En otras palabras, no es ¬ęEl largo adi√≥s¬Ľ.