Que de Series Peliculas Escenas de la crĂ­tica de cine Class Struggle in Beverly Hills (1989)

Escenas de la crĂ­tica de cine Class Struggle in Beverly Hills (1989)

No se hizo ningĂșn intento real de crear personajes cohesivos y luego permitirles hablar de la manera que realmente podĂ­an. “Escenas de la lucha de clases”, etc., es una variedad de insultos, suplentes y calumnias, casi aleatoriamente atribuidos a los personajes de la pelĂ­cula.

La película fue dirigida por Paul Bartel, que se especializa en comedias sobre comportamientos indescriptibles (su mayor éxito fue «Eating Raoul», sobre canibalismo). Le gusta sorprender, pero no estoy seguro de estar de acuerdo con él en lo que es realmente impactante. Me sorprende cuando la gente hace algo inesperado, extraño y lleno de caråcter, pero no me sorprende, especialmente en las películas, cuando la gente dice y hace cosas para sorprender. Entonces, su comportamiento se vuelve predecible y grosero.

La película, un guión original de Bruce Wagner, cuenta la historia de dos esposas acomodadas de Beverly Hills (Bisset y Mary Woronov), que viven una al lado de la otra y comparten mucho, incluidos amigos y posiblemente amantes. El esposo de Bisset, Sidney (Paul Mazursky), murió en circunstancias perversas poco antes del estreno de la película, pero su fantasma lo visita de vez en cuando, todavía amargado. Woronov estå en medio de un matrimonio desintegrado con un pipsqueak (Wallace Shawn), y las dos mujeres son objeto de una interesante apuesta de sus sirvientes (Ray Sharkey y Robert Beltran): estån apostando $ 5,000 sobre quién puede seducir primero al empleador de otra persona. .

Las escenas de sexo son las mejores de la pelĂ­cula, no por el sexo (donde Bartel y Wagner en realidad podrĂ­an haber sido mĂĄs satĂ­ricos) sino por el diĂĄlogo que conduce y se aleja de los encuentros sexuales. Este diĂĄlogo suena al menos y parece haber sido generado por el momento. El resto del diĂĄlogo en la pelĂ­cula se siente arqueado, artificial y escrito, y la mayorĂ­a de las veces no creemos que los personajes realmente lo digan (ejemplo: «MĂłntame … cabalga tu pequeño y triste pony privado directo al infierno .! «).