Que de Series Peliculas Escobar: Reseña de la película Paradise Lost (2015)

Escobar: Reseña de la película Paradise Lost (2015)

«Escobar: Paradise Lost» sufre el mismo problema que «Mi semana con Marilyn», «Yo y Orson Welles» y «El Ășltimo rey de Escocia», tres pelĂ­culas que tambiĂ©n eligieron capturar personajes legendarios a travĂ©s de los ojos de un inocente para contar. . Entonces, en lugar de una pelĂ­cula biogrĂĄfica de Pablo Escobar protagonizada por Benicio Del Toro, obtenemos una historia ficticia de un trasplante canadiense que cae en el cĂ­rculo de influencia de Escobar cuando se casa con la querida sobrina de Escobar con Josh Hutcherson. BĂĄsicamente, el protagonista no es tan interesante como el personaje principal, por lo que cada vez que Del Toro estĂĄ fuera de escena, que es mĂĄs de la mitad de la pelĂ­cula, sentimos su ausencia hasta el punto de que nos preguntamos si la pelĂ­cula no funcionarĂ­a. mejor. sin la figura real detrĂĄs de Ă©l. Tenemos expectativas diferentes para un elenco tan perfecto como «Benicio Del Toro como Pablo Escobar» que para «Josh Hutcherson como un canadiense tonto».

Nick (Hutcherson) solo quiere pasar el rato en la playa con su hermano (Brady Corbet) y su familia. EstĂĄn construyendo una cabaña de surf en medio de la nada. Hermano cocinarĂĄ; Nick enseñarĂĄ a surfear. Realmente serĂĄ el paraĂ­so y el primer director Andrea Di Stefano hace un trabajo sĂłlido al transmitir la belleza de esta parte del mundo. Un dĂ­a, Nick conoce a una hermosa joven llamada MarĂ­a (Claudia Traisac), quien le pregunta si va a traer mĂĄs “Yankees” a su parte de su mundo. Nick la corrige cortĂ©smente; Ă©l es canadiense. Nick es muy educado.

Nick también es un poco ingenuo. Cuando María le presenta a su rico tío Pablo Escobar, Nick no hace exactamente las preguntas correctas. Se pregunta en voz alta cómo el tío Pablo tiene tanto dinero, a lo que María responde casualmente: «Cocaína». ¿Eh? No lo digas. Poco después, Nick menciona en una conversación educada que algunos matones locales lo metieron en problemas con su hermano, incluido atacar a Nick con un perro violento (en una escena desgarradora). Cualquiera que haya visto una película sabrå que los matones eventualmente mueren. Y luego Nick estå en Escobar Estate un día en el que se supone que no debe estar allí, y las cosas van muy mal.