Que de Series Peliculas Escupo en tu tumba (2010) rese√Īa de la pel√≠cula

Escupo en tu tumba (2010) rese√Īa de la pel√≠cula

En primer lugar, dejemos de lado la ficci√≥n de que la pel√≠cula trata sobre la ¬ęvenganza¬Ľ. Si te viol√©, comet√≠ un crimen. Si me matas, has cometido otro. El resultado ideal ser√≠a, en primer lugar, dos personas ilesas. La necesidad de venganza est√° arraigada en los lugares m√°s oscuros de nuestras mentes, y la mayor√≠a de los discursos de odio est√°n motivados por ¬ęerrores¬Ľ inventados por mentes desequilibradas. Nadie que cometa un crimen de odio cree que su v√≠ctima es inocente.

Aparte de eso, veamos qu√© hace esta pel√≠cula. La mujer, Jennifer (Sarah Butler), es una escritora que alquila una caba√Īa en el bosque donde planea quedarse sola. Una vez que sabemos esto, comenzamos a esperar la estaci√≥n de servicio ocupada por campesinos dementes. Siempre hay uno. Por supuesto, aqu√≠ es donde Jennifer pregunta tontamente por direcciones y revela hacia d√≥nde se dirige a los portadores de falos ignorantes y desde√Īosos.

Son cuatro. Uno es su ¬ęl√≠der¬Ľ. Uno es su compa√Īero. Hacemos grabaciones de video compulsivamente. El cuarto tiene una discapacidad mental y lo tratan como a su mascota ¬ęretardada¬Ľ. Despu√©s de numerosas escenas que involucran ruidos alarmantes en la noche y las im√°genes habituales de Woman in Fear, los hombres entran en su caba√Īa y la aterrorizan.

Usan palabras y armas. Están insinuando. Juegan con sus respuestas. Aprecian su terror. Es un juego previo de violación, y lo prolongan todo el tiempo que pueden. Hay una razón para esto. La violación es un delito de violencia, no de sexo, y el violador masculino generalmente disfruta del miedo que causa más que el sexo. De hecho, si le gustaba más el sexo, no sería un violador. La pornografía real en esta película involucra el diálogo y la situación en la cabina antes de la agresión física. Está bien hecho. Esta es una película realizada por profesionales. La audiencia está muy, muy tranquila. Algunos comparten el terror de Jennifer. Algunos, me temo, pueden estar emocionados o entretenidos con esto.

Cuando la violación ocurre inevitablemente, es el desventurado y retrasado mental Matthew (Chad Lindberg) quien se ve obligado por otros a ocupar el primer lugar. De lo contrario, se agachó gimiendo en un rincón. La explotación que hace la película de su discapacidad está en el punto álgido de su cruel sadismo. Finalmente, Jennifer es violada a fondo y huye al bosque descalza y casi desnuda, y cuando se acercan con una escopeta para eliminarla como testigo, salta de un puente alto y desaparece.

Iremos m√°s all√° de la no explicaci√≥n de la pel√≠cula sobre su supervivencia y reaparici√≥n, para considerar su venganza. Eleg√≠ no describir sus m√©todos. Perm√≠tanme sugerirles que si recuerdan alguna de las escenas de tortura representadas en las novelas de Cormac McCarthy o Larry McMurtry, sospecho que el director y el guionista de esa pel√≠cula tambi√©n lo recordar√°n. Los m√©todos de Jennifer son elaborados, extra√Īos y crueles.