Evening time (2021) rese√Īa de la pel√≠cula

Cole (Philip Ettinger) es visto por primera vez viajando por la ciudad, visitando a los ancianos, llev√°ndoles suministros, tratando a todos con amabilidad y respeto. Visita a su abuela (la gran Tess Harper) y le entrega un sobre con dinero. Est√° emocionado con su nueva novia, Charlotte (Stacy Martin). ¬°Cole est√° muy cerca del santo! Pero una oscura verdad se cierne sobre esta bondad. Cole vende opi√°ceos, bufandas de la casa de retiro donde trabaja como ayudante, y tambi√©n los recolecta de un antiguo amigo delincuente, Reese (Michael Trotter). Cuando Terry (Cosmo Jarvis), un viejo amigo de la escuela secundaria, regresa a la ciudad con la esperanza de ‘diversificar’ el negocio de las drogas cocinando metanfetamina, se encuentra no solo con Cole, sino tambi√©n con el narcotraficante Everett. Menchaca). Cole le ruega a Terry que tenga cuidado.

Hay melodramas emocionales agregados. La madre de Cole (Lili Taylor) se fue de la ciudad hace mucho tiempo y regresa para un funeral familiar. Cole se resiste a perdonarlo. Charlotte gravita hacia Terry, atraída por su ambición. Una bonita camarera (Kerry Bishé) se lanza al golpe.

Es casi imperdonable poner a grandes actores como Tess Harper y Lili Taylor en tu película y no darles casi nada que hacer. La mayoría de las actuaciones son cliché o indistintas, siendo Cosmo Jarvis la excepción más notable. Desborda energía, carisma, agresividad, seducción. A muchos actores les resulta difícil presentarse como si hubieran crecido en este mundo oprimido y áspero del scrabble. Jarvis no. Parece que realmente vive allí. Cada vez que aparece, la película cobra vida.

Una de las cosas que ¬ęThe Evening Hour¬Ľ hace bien es mostrar c√≥mo Oxy ha afectado a casi todos en la ciudad. Son drogadictos, en recuperaci√≥n o narcotraficantes. Oxy se ha infiltrado tanto en la cultura de la ciudad que es la cultura de la ciudad. Pero una vez que la pel√≠cula se centra en la batalla territorial entre los distintos narcotraficantes, ¬ęL’Heure du Soir¬Ľ pierde cualquier inter√©s que pudiera haber tenido. Taylor y Harper desaparecen de la pel√≠cula. Cole es un personaje demasiado vago para ocupar el centro.