Que de Series Peliculas Film Review 2 Days in New York (2012)

Film Review 2 Days in New York (2012)

Conocimos a su padre Jeannot (Albert Delpy, su verdadero padre) en la pel√≠cula anterior. Es un anciano amigable y bien intencionado con un genio para ser un pez fuera del agua incluso cuando est√° en el agua. Peor a√ļn, su celosa y arrogante hermana Rose (Alexia Landeau) y el novio de Rose, Manu (Alex Nahon), que presagia problemas porque era el ex novio de Marion. Como recordamos de ¬ę2 d√≠as en Par√≠s¬Ľ, Marion ten√≠a muchos viejos novios; El personaje de Adam Goldberg se alarm√≥ por la frecuencia con la que parec√≠a encontrarse con ellos en su antigua ciudad natal.

La rivalidad de Rose se expresa de muchas maneras, que van desde los francotiradores en una cena familiar hasta la inquietante costumbre de caminar por el apartamento casi sin ropa. ¬ŅEst√° buscando seducir a Mingus, poner celoso a Manu o simplemente exponerse a un vecino cachondo (Dylan Baker)? Ella no llega a ninguna parte con Mingus, interpretado por Chris Rock como el miembro m√°s estable y cuerdo del elenco. Su refugio es retirarse a su cueva del hombre y tener conversaciones reflexivas con un recorte de cart√≥n de tama√Īo natural de Barack Obama.

Marion, deber√≠a haberlo mencionado, es una artista, y una de las excusas para la visita familiar es una gran muestra de su trabajo. La mayor parte es f√≠sica, pero la pieza central es audaz y conceptual: vendi√≥ su alma en una subasta. Una de las escenas m√°s extra√Īas de la pel√≠cula es su conversaci√≥n con el hombre que la compra, interpretado por Vincent Gallo, interpretando el papel de Mefist√≥feles en El Fausto de Delpy. (Maintenant, il y a une phrase qui n’a peut-√™tre jamais √©t√© √©crite auparavant.) Gallo a une pr√©sence ind√©niable √† l’√©cran, mais ici, je pense que Delpy n’a pas r√©fl√©chi √† la meilleure fa√ßon de l’ usar. Como ejercicio de escritura cinematogr√°fica, propongo una serie de escenas entre Gallo y varios personajes cuyas almas redimi√≥.