Film Review El sexo opuesto y cĂłmo vivir con ellos (1993)

PodrĂ­amos comenzar con el tĂ­tulo no gramatical completo de la pelĂ­cula, que es: «El sexo opuesto y cĂłmo vivir con ellos». Seward, quien nos inculcĂł la retĂłrica en Urbana High School, supuestamente hizo que el director Matthew Meshekoff se rompiera los dedos por eso. Luego, segĂșn los informes, llamĂł a su guiĂłn «mundano», que era una de sus palabras favoritas, pero una que nunca habĂ­a usado en una reseña, hasta ahora.

La película estå protagonizada por Ayre Gross como David, un corredor de bolsa que sale con su mejor amigo, Eli (Kevin Pollak). Son habituales en el tipo de bar para solteros de nivel inferior que tiene un periscopio que sobresale de la acera para que puedan ver venir a las chicas. Si. Creen que sus felices días de célibe pueden durar para siempre, y explican sus teorías en monólogos «cómicos» que pronuncian mientras miran directamente a la cåmara, mientras yo me encuentro mirando el reloj. Sabes que una película es lenta cuando empiezas a buscar qué hora es.

Sabes que es horrible cuando empiezas a agitar el reloj para ver si se ha detenido.

Un dĂ­a, David conoce a Carrie (Courteney Cox), que trabaja, como mencionĂ©, en la oficina del alcalde. Vienen de mundos diferentes, segĂșn documentos de prensa, que los describen como «un corredor de bolsa judĂ­o y teniente de alcalde WASPy». Je crois qu’ils viennent exactement du mĂȘme monde, la zone crĂ©pusculaire de sitcomland, oĂč ils ont appris qu’une conversation se compose de lignes droites, de punchlines, de lignes simples et de apartĂ©s pour eux-mĂȘmes, leurs amis et/ou el pĂșblico. SerĂ­a una tonterĂ­a intentar tener una conversaciĂłn con gente asĂ­. Siempre te preguntas por quĂ© nadie escribiĂł tus lĂ­neas.

David y Carrie se conocen, se enamoran, se ponen muy serios y luego, de acuerdo con las viejas frases que los cineastas toman prestadas de innumerables otras películas, se enfrían. Después de todo, provienen de mundos diferentes. Sé que me estoy repitiendo, pero la película no me ofrece nada nuevo que decir.

Luego Ă©l intenta salir, y ella estĂĄ saliendo con un chico sensible, pero maldita sea, no sabrĂ­as que se extrañan, y asĂ­ vuelven a estar juntos, seguido de uno de esos finales que todo depende de ‘un personaje capaz de hacer. encontrar otro personaje en un momento y lugar donde ninguna persona viva podrĂ­a haberlo encontrado.

Mis requisitos para las películas son tan simples. Todo lo que pido es que los personajes sean razonablemente inteligentes, al menos lo suficientemente inteligentes como para que pueda pasar media hora con ellos con un poco de interés. Si no son inteligentes, deberían ser tontos, o tontos de una manera original, o incluso sexy. Pero si no aportan nada a la fiesta, mi respuesta es obvia: ¿por qué hacer una película sobre ellos?