Film Review Two Weeks ‘Notice (2002)

También es impulsivo, y después de que ella lo ataca pidiéndole que salve su monumento favorito, él la contrata en el acto, promete no ofender su sensibilidad y le paga un gran salario. Lo hace, por supuesto, porque planea romper todas sus promesas y porque quiere acostarse con ella. Puede que él no lo sepa, pero nosotros sí.

La primera mitad de la pel√≠cula es bastante perfecta, en cierto modo, y me encontr√© ri√©ndome m√°s de lo que pensaba, e incluso sonriendo a un compa√Īero de trabajo que estaba sentado en un asiento, porque ambos lo disfrutamos. la pel√≠cula fue de lo que deber√≠a haber sido. Entonces sucede algo gracioso. La pel√≠cula se pierde de alguna manera.

Esto sucede cuando el multimillonario, cuyo nombre es George Wade, acepta que la abogada, cuyo nombre es Lucy Kelson, renuncie y reanude su trabajo pro bono. Su reemplazo es June Carter (Alicia Witt), una deslumbrante pelirroja con grandes piernas y habilidades halagadoras. Creemos que sabemos que ser√° una rata y seducir√° a George y todas las cosas habituales. Pero no. Ella se mueve en esa direcci√≥n, pero por instinto, no por dise√Īo. El caso es que ella es b√°sicamente una persona dulce y decente. En un momento, pens√© que incluso la escuch√© decir que estaba casada, pero deb√≠ haberlo escuchado mal porque ninguna comedia rom√°ntica har√≠a que La otra mujer no estuviera t√©cnicamente disponible.

De cualquier manera, lo que est√° mal no es culpa de Alicia Witt. Ella desempe√Īa el papel tal como est√° escrito. Es solo que al no convertirla en una villana, el guionista y director Marc Lawrence est√° perdiendo el impulso que la f√≥rmula podr√≠a haberle dado. La segunda mitad de la pel√≠cula esencialmente implica que los personajes clave son m√°s amables de lo que esperar√≠amos, m√°s decentes de lo que pensamos y menos de una sobrecarga emocional. El resultado es una cierta p√©rdida de energ√≠a.

De todos modos, me gustó la película. Me gusta la forma en que hablan los personajes. Me encanta la forma en que se deslizan en los puntos clave políticos y la forma en que algunos diálogos en realidad salpican a ricos y pobres, izquierda y derecha, hombres y mujeres, demócratas y republicanos. Los personajes no se rigen por completo por sus genitales.

Sandra Bullock, quien produjo la pel√≠cula, sab√≠a exactamente lo que estaba haciendo y c√≥mo hacerlo. Hugh Grant sab√≠a exactamente en lo que se estaba metiendo. Algunos cr√≠ticos afirmar√°n que est√°n desempe√Īando sus ¬ępapeles habituales¬Ľ, pero Grant en particular encuentra una nueva nota, un poco m√°s abrupta, un poco m√°s loca de lo habitual. Y aportan a la pel√≠cula lo que necesita tener: dos personas que queremos ver bes√°ndose y formas divertidas de frustrarnos hasta que, por supuesto, finalmente lo hacen.