Que de Series Peliculas Flirting With Disaster (1996) reseña de la película

Flirting With Disaster (1996) reseña de la película

Los agentes, que están enamorados, se ofrecen como voluntarios para acompañar el tramo final del viaje, a Antelope Springs, Nuevo México, donde Mel finalmente conoce a sus verdaderos padres naturales (Alan Alda y Lily Tomlin), y descubre que lo han abandonado en adopción porque fueron condenados a prisión por fabricar «una cantidad muy pequeña, relativamente», de LSD.

Esto no es lo suficientemente complicado, por lo que Russell despierta a su hijo menor (Glenn Fitzgerald), un inconformista punk enojado que tiene una receta de codorniz que involucra LSD. Mientras tanto, la tensión sexual entre Mel y Tina se calienta, ya que uno de los agentes federales homosexuales decide que, después de todo, es bisexual y se siente atraído por Nancy.

La comedia Screwball es el más duro de todos los géneros, escribí la otra semana (revisando “Two Much”, que resultó ser muy difícil).

«Coquetear con el desastre» tiene el tipo de total confianza que el género necesita. Russell encuentra la línea central fuerte con la que todo comienza a girar, la misión o búsqueda aparentemente seria, luego lanza dardos a un mapa de los Estados Unidos mientras crea sus personajes.También es lo suficientemente sabio como para saber que todos los personajes no lo hacen. tiene que ser gracioso todo el tiempo; Hay un patetismo discreto en el personaje de Nancy, y Patricia Arquette hace un trabajo sutil al establecer sus sentimientos: es una nueva madre que debería ser el centro de atención, y ha sido cegada por esta búsqueda maníaca y por el encanto de Tina. “Puede que sea atractiva, pero tiene un tornillo suelto”, advierte su esposo Nancy.

Entre los otros placeres de «Flirting With Disaster» está cómo no podemos predecir el próximo turno de la película. Hay convenciones en este tipo de historias y Russell parece violar la mayoría de ellas. Permite que las peculiaridades de sus personajes los alejen de la trama y los dejen perplejos. Ver lo que sucede es muy divertido.