Que de Series Peliculas Fred Won’t Move Out (2012) rese√Īa de la pel√≠cula

Fred Won’t Move Out (2012) rese√Īa de la pel√≠cula

La pel√≠cula no es tanto un drama convincente como una observaci√≥n conmovedora de una situaci√≥n triste. Tiene una gran cantidad de tomas de √°rboles, hojas e insectos y algunos huecos en la historia. La mayor brecha es con Victoria, quien aparentemente ha estado aqu√≠ durante a√Īos. ¬ŅQu√© le va a pasar? Lo ve todo, lo sabe todo y es tratada como un electrodom√©stico. Ni siquiera queda una √ļltima foto de ella.

Hay una escena tensa en la que visita un musicoterapeuta (Robert Miller) y toda la familia, incluida una nieta llamada The Captain (Ariana Altman), canta viejas canciones como ¬ęBy the Light of the Silvery Moon¬Ľ. Susan recuerda cada palabra. Esta escena podr√≠a haber sido incre√≠blemente conmovedora, pero obviamente est√° mal fotografiada. Casi todos los personajes est√°n colocados de espaldas al terapeuta y, por primera vez en la pel√≠cula, se utiliza una c√°mara Shakycam de mano. Si hay una escena que requiere una c√°mara estable para que la observemos y la consideremos, es esa escena.

A√ļn as√≠, ¬ęFred Won’t Move Out¬Ľ tiene algunas cualidades maravillosas. Judith Roberts encarna tan completamente a una hermosa persona cuyo esp√≠ritu se ha ido. Elliott Gould es resbaladizo y temeroso como Fred, y trata de reunir lo que debe haber sido una personalidad poderosa cuando era joven. Fred Melamed y Stephanie Roth Haberle, como los ni√Īos, tienen los pies en la tierra, aunque ella tiene tacto y amabilidad cuando es necesario. El personaje de Melamed parece emocionalmente sordo.

Se trata de una pel√≠cula semiautobiogr√°fica del guionista y director Richard Ledes, que fue filmada en su propia casa. La dedicaci√≥n al final sugiere una conexi√≥n personal. La enormidad de tal situaci√≥n puede ser abrumadora y Ledes no logra un punto de vista claro. Hay un uso discordante e inexplicable de la canci√≥n ¬ęHava Nagila¬Ľ que quiz√°s delata la desconexi√≥n emocional del personaje de Fred. ¬ęFred no se mover√°¬Ľ no es un g√©nero cinematogr√°fico de ¬ęHava Nagila¬Ľ.
.