Friends with Benefits (2011) reseña de la película

La noticia sobre esta película es que estå claro que Timberlake y Kunis son auténticos cuando se trata de comedia ligera. Como ya se han probado en los dramas («La Red Social» y «El Cisne Negro»), esto debe indicar que son lo real en general. Todo lo que les queda por hacer es derrotar a algunos superhéroes de cómics.

Ella interpreta a Jamie, una cazatalentos ejecutiva en la ciudad de Nueva York. Interpreta a Dylan, un destacado director de arte de un sitio web que recibe 6 millones de visitas al mes. Esto le permite trabajar con una oficina llena de empleados. (Mi sitio web recibe mĂĄs visitas y solo tiene un empleado, pero, obviamente, la empresa de Dylan tiene mejores perspectivas para los negocios). Jamie persuade a Dylan para que vuele a Nueva York y le entreviste para un trabajo soñado: director de arte de la revista GQ. Él estĂĄ bien con la idea, pero ella lo persuade en una noche en la que ella es tan encantadora como una persona puede ser, a pesar de que es Meg Ryan.

Una cita para cenar lleva a otra. Sabes lo que viene. Comparten que han tenido mala suerte con las relaciones, juran que no buscan una nueva y aceptan tener sexo fĂ­sico sin condiciones emocionales. Esto conduce a una actividad debajo de una manta en la que no es difĂ­cil entender (por la forma en que las cosas se mueven debajo y fuera de la vista) lo que estĂĄ sucediendo. Esta escena estĂĄ bien escrita, bien dirigida y bien actuada, y tales escenas involucran mucha habilidad cĂłmica.

La fórmula ahora los obliga a enamorarse, encontrarse con obståculos, luchar, separarse para siempre y yadda yadda yadda. «Friends With Benefits» hace que este proceso sea mås entretenido porque el elenco estå repleto de buenos actores secundarios. Patricia Clarkson es la madre de Jamie, un producto no reformado de la revolución sexual. Richard Jenkins interpreta al padre de Dylan, que sufre de Alzheimer en la película. Es la forma de la enfermedad en la que la víctima tiene momentos de lucidez perfectamente sincronizados para pronunciar discursos cruciales y luego recae.