Que de Series Peliculas Fun Mom Dinner (2017) Reseña y resumen de la película

Fun Mom Dinner (2017) Reseña y resumen de la película

A Jamie le gusta organizar «cenas divertidas para las mamás» de vez en cuando: «Mucho vino, sin niños», promete felizmente. Cuando ella y Melanie invitan a Emily a unirse a ellos, Emily naturalmente invita a su amiga Kate, a pesar de que ella es demasiado buena para esas actividades de carpintería. De hecho, Emily está engañando a Kate para que venga, lo que hace que las cosas se pongan tensas desde el principio.

Pero Jones y Rudd cometen el error de cortar esa tensión demasiado rápido. Podría haber sido una fuente de conflicto cómico durante un tiempo. En cambio, las damas rápidamente sintonizan demasiadas copas de vino (y otras cosas) durante una larga noche de bar. ‘Fun Mom Dinner’ va y viene entre sus aventuras y la noche relativamente tranquila que sus maridos, Andrew y Tom, en particular, pasan mientras observan a los niños y se unen en el patio detrás de los dulces de Halloween robados.

Todo esto no se puede convertir en nada. No hay impulso en ambos escenarios. Emily coquetea brevemente con el dueño de un bar muy guapo (Adam Levine), pero es impactante la poca química que tienen y la falta de vida de sus bromas. Y hasta el punto que se supone que es el colmo de la hilaridad, las mujeres saltan al agua en un puerto deportivo para perseguir un bote, lideradas por Melanie en un mono de unicornio de gran tamaño.

Si bien esas payasadas individuales son tontas, «Fun Mom Dinner» también comete el error repetido de golpearnos la cabeza con sus bromas y deletrear todo innecesariamente, haciendo que la película sea más larga que sus 81 minutos. No es suficiente tener el cuarteto de risas vagabundas durante su noche en la ciudad; las damas también describen esta forma de arte íntima en detalle antes de mirar (y mostrarnos) una foto gráfica de Instagram de la misma. No es suficiente tener ooh y ahh en el personaje de Jake Ryan en «Sixteen Candles» (porque en realidad, ¿quién no lo haría?); también exageran su atractivo, lo que debería quedar claro para los espectadores a los que está dirigida esta película.

Está la escena gastada en la que las enemigas Kate y Melanie rompen el hielo con algunas tomas de un vaporizador. Existe la obligatoriedad del pavoneo a cámara lenta en la calle para sugerir la maldad y los lazos del cuarteto como grupo. Y sabes que la película necesita una risa (y alargar la duración) mientras las mujeres suben al escenario para destruir borrachas «99 Luftballoons» de Nena, nada menos en alemán.

De hecho, son mamás y cenan, pero la parte «divertida» es rara.