Girl Most Likely (2013) rese√Īa de la pel√≠cula

Los directores de marido y mujer, Shari Springer Berman y Robert Pulcini, han tenido √©xito en el pasado con temas inspirados, como el excelente ¬ęAmerican Splendor¬Ľ de 2003. Aqu√≠ est√°n trabajando a partir de un gui√≥n de Michelle Morgan que est√° lleno hasta los topes. situaciones artificiales y muy pocos momentos que realmente suenan a verdad.

Contiene una colecci√≥n de monstruos extra√Īos: personas de las que claramente debemos re√≠rnos por ser rid√≠culos, delirantes, pat√©ticos o todo lo anterior, hasta el momento exacto en que debemos unirnos a la pel√≠cula en un giro de 180 grados y besarnos. ellos. para ser exactamente quienes son. Es el viaje cl√°sico e inevitable que debe emprender el personaje de Wiig, Imogene.

Al comienzo de la película, ella es una acomodada escritora de la revista Manhattan que asiste a un evento de la empresa con su obviamente esquivo novio de toda la vida. Sin embargo, está claro que no encaja del todo con esas mujeres de la vieja fortuna: no tiene el pedigrí adecuado, no usa el vestido adecuado o no dice lo correcto, lo cual es de mal gusto en una conversación.

A una velocidad impresionante, Imogene pierde a su novio, su trabajo y su apartamento y finge un intento de suicidio, que se produce a lo grande. Y as√≠, esta dramaturga una vez prometedora tiene que regresar a su ciudad natal, un lugar del que huy√≥ durante toda su vida adulta: la losa del malec√≥n conocida como Ocean City, Nueva Jersey (en caso de que no supi√©ramos que est√°bamos en Nueva Jersey, ¬ęGirl Most L Probably ‚ÄĚtiene algunas opciones de canciones realmente obvias en la banda sonora de Bon Jovi Y Bruce Springsteen).

All√≠, se ve obligada a convivir en una casa de playa estrecha y abarrotada con su madre explosiva y juguetona, Zelda (Annette Bening con acento ronco) y el novio de Zelda, un presunto agente de la CIA que se hace llamar George Bousche (decir en voz alta). Matt Dillon lo interpreta. Tambi√©n est√° el hermano menor de Imogene, Ralph (Christopher Fitzgerald), que est√° obsesionado con los cangrejos y parece tener problemas mentales de una manera no especificada; y Lee (la estrella de ¬ęGlee¬Ľ Darren Criss), veintea√Īero que alquila la habitaci√≥n de la infancia de Imogene.