Que de Series Peliculas Gone In 60 Seconds (2000) reseña de la película

Gone In 60 Seconds (2000) reseña de la película

Los profesionales intentan robar los 50 coches. Delroy Lindo, como policía, sabe quiénes son y lo que planean hacer, pero quiere atraparlos. Él cree que el robo de la llave será un Shelby GT 350 Mustang de 1967, un automóvil que Memphis ama y teme. «Lo dejará para el final», dijo Lindo, planeando atraparlo con las manos en la masa. La medida significa que 49 autos ya habrán sido robados antes de que Memphis se mude al Mustang. Recuerdo la frase de «Fargo» cuando Marge le dijo a su ayudante: «No estoy seguro de estar de acuerdo contigo al cien por cien sobre tu trabajo policial allí, Lou». No hay mucho tiempo para el desarrollo del personaje. Cage camina en pantalla con su personaje ya establecido de «The Rock» y «Con Air». Duvall lo es. . . Duvall. Las raras apariciones de Angelina Jolie son un recordatorio de que todavía está en la imagen. Después de las confusiones de las escenas de reclutamiento y el desconcierto sobre quiénes son todos estos tipos, es un alivio cuando la película se pone en piloto automático con una racha de persecuciones fabulosa y un enfrentamiento final obligatorio en una fábrica de llamas y vapor.

Ya hemos hablado de las fábricas de llama y vapor. Son lugares industriales cavernosos con llamas y vapor de fondo y sin nadie alrededor. Cuando vi la primera lluvia de chispas, predije que Memphis y Raymond eventualmente se subirían a pasarelas altas disparándose entre sí, que Memphis inevitablemente se agarraría a una pasarela por sus dedos y que Raymond caería y moriría. . Vea qué tan bien resultan sus propias predicciones.

La racha de persecuciones es muy buena. Memphis acelera el Mustang por las calles y callejones de la ciudad y alcanza las 160 mph en una zanja de drenaje, burlando a un helicóptero de la policía al atravesar el túnel debajo del aeropuerto mientras el helicóptero sale del espacio aéreo comercial. Hay un salto acrobático que habría hecho famosa y muerta a Evel Knievel. Todo esto se hace en colores oscuros saturados extrañamente iluminados; la película anhela desesperadamente tener un tono sepia, y algunos de sus cielos son tan oscuros que estás buscando al tornado.

Películas como esta son lo que son. «Gone in 60 Seconds» es un estupendo uso de dinero y esfuerzo humano, para hacer una película irrelevante, en la que el talento de los artistas se subordina a las exigencias de los artesanos. Al presenciarlo, siente escalofríos, risas, algunas buenas frases y, después de 119 minutos, el teatro lo regurgita, no mucho peor por el desgaste.
.