Gordy Movie Review & Movie Summary (1995)

Gordy (que nació no muy lejos de la histórica ciudad de Hope, Ark.) Sale a la calle y pronto es adoptado por una niña que canta con su padre en una banda de música country. Su nombre es Jinnie Sue MacAllister (Kristy Young) y mueve a Gordy a su litera en la caravana familiar. En uno de esos momentos cinematográficos que aman especialmente a los niños, su padre, un viudo llamado Luke (Doug Stone), recibe un beso de buenas noches del cerdo y cree que es su hija.

La odisea continúa. El grupo de Luke juega en la Mansión del Gobernador, donde un niño llamado Hanky ​​(Michael Roescher) cae a la piscina y casi se ahoga, hasta que es salvado, por supuesto, por el veloz Gordy.

El cerdo se convierte en un héroe (incluso recibe una llamada del presidente Clinton) y es adoptado como marca comercial de una empresa propiedad del adinerado abuelo de Hanky. Mientras tanto, todavía quiere reunirse con su familia antes de que se encuentren metidos en rodajas a ambos lados de una pequeña alfombra.

Los cerdos no son mi animal favorito, pero soy consciente de los argumentos de que se encuentran entre los animales de patio trasero más inteligentes (son más inteligentes que los caballos, según Johnny Carson, quien ha tenido un largo debate sobre el tema con Ed McMahon). Gordy, sin embargo, tiene un cierto encanto (muy limitado), y la historia humana, que hace que los padres solteros de Hanky ​​y Jinnie Sue se enamoren de la música country, tiene un gran atractivo.

No es el tipo de película que premia el análisis en profundidad. Lo califico con dos estrellas, pero lo recomendaría a los niños. No se lo puedo recomendar a personas como yo, pero hay muchos otros tipos de personas, algunos de los cuales son niños que creen que los cerdos pueden hablar, y para ellos «Gordy» probablemente será muy entretenido. Tu sabes quien eres.
.