Que de Series Peliculas Gracias a Dios es viernes Film Review (1978)

Gracias a Dios es viernes Film Review (1978)

Sin embargo, aprenden algo: es muy fácil enamorarse. Y también estamos aprendiendo algo. Las personas que van a esta película son como personas con las piernas rotas en una discoteca: la ven todas las noches, pero no pueden hacerlo ellos mismos.

La pel√≠cula, de hecho, no es tan divertida como una noche de fiesta en un club nocturno, ya que la edici√≥n es tan nerviosa que nunca obtenemos un n√ļmero musical sostenido que pueda alcanzar un cl√≠max satisfactorio. Durante ¬ęSaturday Night Fever¬Ľ, se sabe que el p√ļblico baila en los pasillos. Durante ¬ęTGIF¬Ľ, parece que solo tienen un resorte en su paso al salir.

La pel√≠cula trata sobre … ¬Ņcompartimos todos el coraje para seguir adelante con esto? Se trata de Frannie, Jeannie, Marv, Bobby Speed ‚Äč‚Äčy (no me lo estoy inventando) Dave, Sue, Tony, Maddy, Jennifer, Ken, Carl, Jackie, Gus, Shirley y Floyd, y los Commodores como ellos. y Donna Summer como Nicole.

Bobby Speed ‚Äč‚Äčes el disc jockey y sostiene la discoteca de todos en sus manos, un punto muy claro en la √ļltima toma de la pel√≠cula, que muestra a Bobby Speed ‚Äč‚Äčsobre la pista de baile en su burbuja de control en pl√°stico redondo, sostenido por un par. de manos enormes. . Freudianos, hagan fila all√≠ y vayan en silencio.

Donna Summer es la cantante desconocida con el disco de demostraci√≥n que har√° cualquier cosa para que se reproduzca, pero desafortunadamente nunca tiene la oportunidad, ya que Bobby Speed ‚Äč‚Äčlo toca de todos modos. Es, por supuesto, un gran √©xito (‘Last Dance’), y luego los Commodores aparecen en persona para la gran final (‘Too Hot to Trot’), y te das cuenta de que, dado que solo hay 50 personas en esta discoteca, la portada los cargos deben ser prohibitivos.

Poco importa; varios personajes de la pel√≠cula lo hicieron. Est√°n las dos adolescentes deslumbradas por las estrellas (Frannie y Jeannie, y no llamarlo Zooey es el momento de la pel√≠cula). El contador ultra-hetero y su esposa suburbana (ella est√° enamorada del tipo s√ļper genial que dirige el lugar, √©l est√° seducido por el ¬ęmonstruo hippie¬Ľ que est√° tratando de seducir, y no todos envejecemos cuando el ¬ęmonstruo hippie¬Ľ desaparece entre comillas?).