Que de Series Peliculas Gracias por compartir la reseña de la película (2013)

Gracias por compartir la reseña de la película (2013)

Después de aprender sobre el autosacrificio de Adam, todavía estamos esperando la gran revelación, los puntos bajos sexuales que lo llevaron a este punto de su vida, pero lo que le dice a su nueva novia Phoebe (Gwyneth Paltrow) no es así. ese mal sonido. . Se acostó con prostitutas y tuvo algunas novias al mismo tiempo. Según este estándar, una gran cantidad de hombres heterosexuales en Manhattan podrían considerarse adictos al sexo.

Neil (Josh Gad), por su parte, es un tipo que manosea a las mujeres en el metro e intenta que una cámara grabe en la falda de su jefe. No tiene relaciones sexuales con nadie, pero tiene problemas graves y delictivos con el control de los impulsos sexuales, pero la película se vuelve un nudo, lo que lo convierte en un tipo al que puedes apoyar, a pesar de que hemos visto su comportamiento en sus primeras escenas. apunta en una dirección mucho más oscura.

Así que tenemos un personaje (Adam) que se castiga a sí mismo severamente por muy pocas razones, otro personaje (Neil) que se comporta muy mal pero parece salir del gancho de juicio de la película con facilidad, y un tercer personaje (Mike) que es usurpado suavemente. por sus homilías de doce pasos, pero nunca investigó realmente sus propias debilidades, lo que llevó a una pelea con su hijo Danny (Patrick Fugit).

¿Puedes pensar en una película estadounidense reciente en la que un hombre o una mujer tiene una vida sexual activa, aventurera y saludable fuera de una «relación comprometida» y no es castigado de alguna manera por ello, a menudo bastante mal? Hace cuarenta años en «Shampoo» (1975), el peluquero Don Juan de Warren Beatty se había convertido en una figura de ardiente simpatía. Con el reciente «Shame» de Steve McQueen y ahora con «Thanks for Sharing», hemos entrado en una era en la que el sexo sin cuerdas es demonizado como el último peldaño del infierno.

Sí, el sexo es peligroso y está destinado a serlo. Les femmes peuvent tomber enceintes, les maladies peuvent être attrapées et une mauvaise communication entre partenaires occasionnels peut conduire à un traumatisme extrême, ce qui se produit quand Adam joue un petit rôle avec la jeune Becky (Emily Meade) vers la fin de «Merci pour compartir». Lamentablemente, el juego de roles sexuales rara vez aparece en las películas estadounidenses que la forma en que se desarrolla esta fea escena hace que parezca que la necesidad de desempeñar un papel en el sexo solo puede ser el resultado de una psique dañada. “Gracias por compartir” está bien hecho por lo que es, pero eso no significa que debamos dar crédito a su patologización del sexo bajo la rúbrica de recuperación y pensamiento grupal conformista.