Hijas de la oscuridad (1972) reseña de la película

Los recién casados ​​son un poco raros de todos modos. ¿Qué los trajo a este viejo hotel resort, fuera de temporada y con las lluvias invernales soplando a través de las cortinas de encaje agitadas por la tormenta? ¿Por qué la condesa y su compañera de viaje, la misteriosa Ilona de labios rojos, dieron el siguiente paso? ¿Por qué este hombre en bicicleta los sigue a donde quiera que vayan?

Sobre todo, ¿aprobará la madre del joven su matrimonio con la inocente joven Valerie? Probablemente no. Cuando Valerie finalmente le pide a Stefan que llame a su madre a la mansión, se revela que la madre es un hombre que come orquídeas moradas para el almuerzo. Quiero decir, hablas de traer a tu novia a casa para conocer a mamá, ¿eh? Mientras tanto, suceden cosas extrañas.

La condesa excita al joven con historias de fiestas de vampiros, orgías sádicas e invocaciones diabólicas. El joven luego golpea a su esposa, que cae entre lágrimas en las garras de la condesa mientras el joven es seducido por Ilona con los labios rojos. Todo el mundo sube y baja misteriosamente las escaleras. Los cuerpos sin sangre se encuentran en un pueblo cercano. El hombre misterioso cae de su bicicleta.

Durante todo esto, por supuesto, los relámpagos atraviesan los cielos tormentosos y las olas golpean su solitaria venganza en la playa. Además, la condesa convierte a Valerie en un vampiro, el automóvil monstruosamente feo y rojo sangre de la condesa transporta cuerpos a la playa, y podemos decir por la música de la banda sonora que estos son presagios extraños. Además, el hombre de la bicicleta fue atropellado y asesinado.

Todo esto hace que «Daughters of Darkness» sea una película de vampiros adultos bastante elegante, y Delphine Seyrig (vista por última vez vagando por un hotel en «El año pasado en Marienbad») es un vampiro de lo más satisfactorio. La película termina con una nota de retribución divina, que siempre es agradable en este tipo de empeño. La moraleja es nunca enfrentarse a un vampiro con un automóvil si todo lo que tiene es una bicicleta.
.