Que de Series Peliculas In Darkness Movie Review & Movie Summary (2018)

In Darkness Movie Review & Movie Summary (2018)

Una vez en su edificio, conoce a Véronique, una vecina. Interpretado por Emily Ratajkowski, quien habla con un acento tan extraño como geogråficamente no identificable, el personaje es claramente extrovertido. Agradece a Sofía que haya aceptado jugar «en beneficio de mi padre» y, interrogada por Sofía sobre el perfume que usa, le dice que es su pequeño secreto.

En este punto, la película cambia de marcha. La noche de sueños insólitos de Sofía da paso a un día siguiente transmitido en un montaje råpido y desconcertante, durante el cual Sofía tropieza en las escaleras de su edificio de apartamentos, menospreciada por un pequeño pañuelo de Véronique que se le cae a la mujer. Véronique le ofrece la bufanda a su vecina en el ascensor y le ordena que se la quede. Luego revela que su aroma es «Liquid Gold». Ahora bien, esta información resulta ser una conspiración, pero me pregunto si la redacción se habría mantenido en su lugar si alguien le hubiera dicho a la Sra. Dormer y al Sr. Byrne que en los Estados Unidos la frase se usa en la publicidad de Velveeta Cheese.

MĂĄs tarde esa noche, VĂ©ronique cae y muere. ÂżO fue empujada?

En este punto, todavĂ­a existe la posibilidad de que la pelĂ­cula sea un thriller interesante y posiblemente hitchcockiano basado en la premisa de un asesinato escuchado pero no visto. Pero Byrne y Dormer tienen en mente algo mucho mĂĄs ambicioso. Las pistas comienzan a aparecer cuando el detective Mills (Neil Maskell) comienza a investigar. Sofia afirma no haber sabido el apellido de VĂ©ronique; y, sin embargo, estĂĄ programada para jugar con una ventaja de su padre, cuyo apellido seguramente conoce.

Resulta que ese padre se llama Radic y es un hombre de negocios bosnio de Londres que probablemente estĂĄ a punto de ser arrestado por crĂ­menes de guerra. Y ahĂ­ estĂĄ la trampa. Cuando vemos a SofĂ­a recibir tarjetas individuales llenas de mensajes en Braille en su buzĂłn y quemarlas despuĂ©s de leerlas, tenemos la sensaciĂłn de que ella no es solo una genio de la mĂșsica, ocupĂĄndose de sus propios asuntos.

Es aquĂ­ donde la pelĂ­cula revela sus ambiciones mĂĄs amplias. Y creo que muerde mĂĄs de lo que puede masticar. Creo que la referencia a los crĂ­menes de guerra en Bosnia es bastante casual. Y si bien la historia pretende convertir a SofĂ­a en una mujer increĂ­blemente fuerte, la pelĂ­cula va en contra de eso al hacer que Batman la rescate al menos dos veces. De acuerdo, no es realmente Batman, pero la canciĂłn que toca Ed Skrein puede hacer lo suyo en escenas que se parecen a los tributos de Christopher Nolan. Y finalmente, el enfoque de la pelĂ­cula sobre la violencia, que ofrece lujos moralista junto con lo que ciertamente suena a gusto sĂĄdico, sugiere que sus creadores vieron demasiado «Game of Thrones». (NB, esa Ășltima lĂ­nea fue una broma. SĂ© que la Sra. Dormer es famosa por su trabajo en este programa. Grabaste un comentario).

Habiendo dicho eso, me encontré deseando que todas las películas que estaban tan mal orientadas narrativamente fueran tan seguras de la puesta en escena. Hace que atravesarlos sea mucho menos doloroso.