Que de Series Peliculas Into the Dark: My Valentine (2020) rese√Īa de la pel√≠cula

Into the Dark: My Valentine (2020) rese√Īa de la pel√≠cula

Valentine (Britt Baron de ¬ęGLOW¬Ľ) es una cantante de pop que regresa al escenario por primera vez en mucho tiempo, pero con eso viene una ola de controversia. Toca en un peque√Īo club algunas de las canciones que se hicieron populares gracias a una estrella del pop llamada Trezzure (Anna Lore), y sus fans est√°n furiosos porque Valentine est√° tocando canciones de otra persona. Valentine afirma que es al rev√©s: Val escribi√≥ estas canciones y Trezzure las rob√≥, puesta en su lugar por su novio / manager Royal (Benedict Samuel). A trav√©s de flashbacks, se revela que Royal sali√≥ con Valentine antes que Trezzure. Rob√≥ las canciones y reemplaz√≥ a su novia, la princesa del pop, por una persona casi id√©ntica, pensando que nadie se dar√≠a cuenta o creer√≠a a Valentine. Cuando Royal llega al club con Trezzure para insistir en que Valentine vaya a las sombras, se produce una violencia inevitable.

Royal es un monstruo absoluto, el tipo de gerente / novio abusivo que ha estado en los titulares recientemente en el mundo del pop a medida que los artistas j√≥venes reclaman su trabajo e identidad m√°s que nunca. Es un personaje interesante, pero Levin y Samuel nunca encuentran el tono adecuado para √©l, oscilando salvajemente de la caricatura a algo m√°s peligrosamente real. Del mismo modo, Lore es atrapada interpretando una trama mientras su personaje cambia de creer en Valentine a defender a Royal como lo exige la pel√≠cula. Solo Baron produce un personaje memorable, pero incluso ella tiene una sensaci√≥n de realismo que el resto de la pel√≠cula no parece interesada en explorar. Con cortes r√°pidos, √°ngulos extra√Īos y pantallas divididas, hay momentos en que ‚ÄúMy Valentine‚ÄĚ me record√≥ a Brian De Palma, pero sin la misma comprensi√≥n del sexo y la violencia que tiene esta influencia.

La trama permite a la escritora / directora Maggie Levin grabar algunos videos musicales largos, la pel√≠cula incluso termina con un n√ļmero entero para completar el tiempo de ejecuci√≥n, y se ven exactamente como el resto de la pel√≠cula, ba√Īados en azules y rosas. De las luces de la discoteca interior. . ¬ŅHay alguna afirmaci√≥n que hacer sobre c√≥mo vivimos todos en un video de m√ļsica pop? No creo. Creo que alguien pens√≥ que se ve√≠a genial. Y una pel√≠cula sobre la obsesi√≥n por la imagen y lo f√°cil que puede ser usar princesas del pop tiene que dejar caer el esmalte en alg√ļn momento o simplemente corre por la superficie de los sentidos, sinti√©ndose casi tan delgada como un video musical mediocre. Segu√≠ esperando a que ‚ÄúMy Valentine‚ÄĚ realmente se hundiera, levantara una subasta, conectara emocionalmente o incluso visceralmente, y me sorprendi√≥ cuando me di cuenta de que eso nunca suceder√≠a. Es el equivalente cinematogr√°fico de una canci√≥n pop desechable que insin√ļa algo serio pero se niega a decir nada real. Y esto es de alguien que realmente ama la m√ļsica pop, solo quiero algo diferente a una pel√≠cula de terror.
.