Into the Night Film Review & Summary (1985)

Mira la lista de invitados. Entre los directores que aparecen en la película se encuentran David Cronenberg, Colin Higgins, Daniel Petrie, Paul Mazursky, Paul Bartel, Don Siegel, Jim Henson, Amy Heckerling, Roger Vadim, Lawrence Kasdan, Jonathan Demme, Carl Gottlieb y el propio Landis.

¬ŅNo sabes qui√©nes son todos? Est√° bien; probablemente lo pasaron bien en la proyecci√≥n del Gremio de Directores.

Otros actores en la pel√≠cula incluyen a los actores Dan Aykroyd, Vera Miles, Clu Gulager e Irene Papas, el director de fotograf√≠a Robert Paynter, el publicista Saul Kahan, el concesionario de autom√≥viles Cal Worthington, la estrella de rock David Bowie, el escritor Waldo Salt, el experto en software Hadi Sadjadi, el culturista Jake Steinfeld, el dise√Īador Bruce McGill (que es muy bueno como un monstruo de Elvis), el maquillador de efectos especiales Rick Baker, el cantante de country Carl Perkins, el asistente de direcci√≥n David Sosna, el segundo asistente de c√°mara Christopher George, el mezclador de sonido William B. Kaplan y el maquillador Wes Dawn . Y apuesto a que me perd√≠ algunos.

¬ŅCu√°l es la idea aqu√≠? ¬ŅHacer una pel√≠cula en casa? Si hubiera sido el agente de una de las estrellas, como Goldblum, Michelle Pfeiffer, Richard Farnsworth o Kathryn Harrold, creo que habr√≠a protestado frente a la oficina principal que Landis se estaba entregando al autoerotismo cinematogr√°fico y que mis clientes se estaban perdiendo. . en medio de la reuni√≥n familiar.

La iron√≠a es que ¬ęInto the Night¬Ľ se abre de una manera tan prometedora. Goldblum interpreta a un ingeniero aeroespacial que est√° tristemente casado, infeliz, deprimido e inquieto. Cuando se entera de que su esposa est√° teniendo una aventura, se levanta en medio de la noche y conduce su autom√≥vil al aeropuerto, planeando volar hacia la noche.

En este punto, podrían haber sucedido cosas maravillosas. En cambio, Michelle Pfeiffer aterriza sobre el capó de su automóvil, perseguida por cuatro árabes asesinos. Goldblum le salva la vida y se ve envuelto en una intriga que involucra joyas robadas, juegos de ladrones del mercado negro y una red internacional de ladrones.

Y la pel√≠cula se reduce a un l√≠o tonto y sin forma, con los √°rabes persigui√©ndolo en un Mercedes, luciendo como los Cuatro Chiflados. Nunca hubo un momento en el que me preocupara por la trama. Y ha habido tantas escenas de persecuci√≥n en las pel√≠culas √ļltimamente que Hollywood est√° listo para abrir una franquicia: Chase ‘n’ Shoot, regular o n√≠tida, con o sin tarta de queso.