Que de Series Peliculas Intrigo: Death of an Author (2020) rese√Īa de la pel√≠cula

Intrigo: Death of an Author (2020) rese√Īa de la pel√≠cula

¬ęIntrigo: La muerte de un autor¬Ľ es el primero de tres intrigantes thrillers basados ‚Äč‚Äčen una colecci√≥n de historias del autor escandinavo de historias de detectives H√•kan Nesser, todas dirigidas por Daniel Alfredson (¬ęLa chica que jugaba con fuego¬Ľ, ¬ęLa chica que pate√≥ Hornet ‘Nest.’, podr√≠a sugerir un marco negro, calles empapadas de tinta y lluvia iluminadas por luces tenues y parpadeantes. Pero esta historia est√° brillantemente iluminada, con escenas impecables y perfectas para salvapantallas en una remota isla griega y en el Alpes suizos. Incluso las escenas en lo que podr√≠a ser una biblioteca h√ļmeda y mohosa son muy atractivas y cuando el personaje principal tiene una asignaci√≥n temporal en una nueva ciudad, su subarrendamiento es el appa elegante rtement de un arquitecto. En lugar de un escenario de cine negro con exteriores que nos brindan una representaci√≥n visual de secretos oscuros y traiciones, este nos muestra que incluso la luz del sol m√°s brillante puede no revelar todo lo que queremos saber.

Despu√©s de una breve imagen inicial de lo que podr√≠a ser alguien ahog√°ndose, un objeto pesado encadenado a su pierna, vemos a un hombre con una mochila (Benno F√ľrmann) caminando por la orilla rocosa de una isla griega hacia la √ļnica estructura, una hermosa casa aireada. Un narrador invisible describe la dualidad humana inherente entre la civilizaci√≥n y las ¬ępartes de nuestro cerebro que pertenecen a nuestros antepasados ‚Äč‚Äčreptiles. Aunque nos hemos convencido de que el odio, la venganza y el archienemigo son cosa del pasado, la sangre de nuestros antepasados ‚Äč‚Äča√ļn corre en nuestras venas, nos guste o no ¬ę.

Se presenta como Henry al ocupante de la casa, un novelista superventas llamado Alex Henderson (Ben Kingsley), quien dice amablemente que le gusta estar en un faro donde puede guiar a la gente, pero ¬ęsi se acercan. la luz ‚ÄĚ. Acepta que‚Äú Henry ‚ÄĚlea en voz alta su borrador de novela sobre una pareja casada llamada David y Eva que est√°n de vacaciones en los Alpes cuando ella le dice que lo deja por otro hombre y que est√° embarazada de ella. hijo del amante.

Mientras lee ‚ÄúHenry‚ÄĚ, vemos c√≥mo se desarrolla la historia, con F√ľrmann tambi√©n interpretando a David. Alex pronto se da cuenta de que esta es una historia real y que ¬ęHenry¬Ľ es en realidad David. A medida que la historia contin√ļa, David decide asesinar a Eva (Tuva Novotny) desactivando los frenos de su autom√≥vil. Alex se interesa, si no se emociona, cuando David comienza a sospechar que Eva no est√° muerta, despu√©s de todo, y ha encontrado una nueva vida en otro lugar. ¬ę¬ŅEso te llen√≥ de angustia o alivio?¬Ľ Pregunta Alex.