Que de Series Peliculas Inventing the Abbotts (1997) rese√Īa de la pel√≠cula

Inventing the Abbotts (1997) rese√Īa de la pel√≠cula

La pel√≠cula est√° narrada por el hermano menor, Doug Holt (Joaquin Phoenix). Tiende a repetirse, encontrando innumerables formas diferentes de decir que su hermano m√≥vil ascendente Jacey Holt (Billy Crudup) siempre ha tenido m√°s confianza y √©xito, especialmente con las chicas Abbott. La mayor es Alice (Joanna Going), la ‚Äúni√Īa buena‚ÄĚ oficial, que se queda embarazada, se casa, se divorcia y se queda con Jacey, en ese orden. La del medio es Eleanor (Jennifer Connelly), la ¬ęchica mala¬Ľ oficial. ‘quien es enviado a la escuela de auxiliares de vuelo por sus haza√Īas. La m√°s joven es Pam (Liv Tyler), y tambi√©n es la m√°s linda, y a la que Doug realmente ama, aunque tambi√©n codicia a Eleanor.

Comprender a las tres hijas de Abbott y a los dos hermanos Holt ayuda a comprender su mundo. Viven en Haley, Ill., Una ciudad de unas 20.000 personas, dominada por una f√°brica de oficinas de acero propiedad del Sr. Abbott (Will Patton). Hace a√Īos, el Sr. Abbott y el padre de los ni√Īos eran amigos. Pero luego Abbott supuestamente enga√Ī√≥ a Holt sobre una patente valiosa para cajones de escritorio deslizantes, y luego Holt muri√≥ cuando condujo su roadster DeSoto a trav√©s de un lago congelado en una est√ļpida apuesta de $ 20. Poco despu√©s, circularon rumores por toda la ciudad de que Abbott estaba pasando demasiado tiempo consolando a la nueva viuda Holt (Kathy Baker).

Es el tipo de material que podr√≠a haber honrado a un doliente de Universal-International de mediados de la d√©cada de 1950, tal vez una adaptaci√≥n de un bestseller de John O’Hara lleno de descripciones de clubes de campo. Incluso entonces, habr√≠a tenido m√°s energ√≠a. ¬ęInventing the Abbotts¬Ľ suena lento y casi de mal humor, y el director Pat O’Connor no muestra nada del alegre amor por la naturaleza humana que ha animado su ¬ęCircle Of Friends¬Ľ (1995), el inteligente y conmovedor amor joven en Irlanda en el 1950.

La pintura est√° obsesionada por un problema de la historia: es solo ella misma. No hay sentido de vida en las esquinas del marco. Los personajes, completamente preocupados por los giros y vueltas de la trama, no tienen otros intereses. El Sr. Abbott es uno de esos padres de la d√©cada de 1950 cuyas √ļnicas obligaciones en la vida son conducir consumidores de gasolina, pararse detr√°s de un escritorio grande, fumar muchos cigarrillos y decirles a los adolescentes que se mantengan alejados de sus hijas. Kathy Baker es m√°s dimensional que la Sra. Holt, tiene escenas conmovedoras, pero su vida tambi√©n ha sido completamente definida por lo que sucedi√≥ con los abades en el pasado, lo que est√° sucediendo con los abades ahora y qu√©, me temo. , actuar√° con los Abbott en el futuro.