Que de Series Peliculas It Chapter Two Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula (2019)

It Chapter Two Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula (2019)

Y dado que su pel√≠cula dura casi tres horas, tiene muchas oportunidades para mostrar todas estas herramientas. ¬ęIt Chapter Two¬Ľ puede ser un desastre extenso y dif√≠cil de manejar, demasiado largo, abarrotado y lleno de giros frustrantes, pero su elenco es tan perfecto, sus actores tienen una qu√≠mica tan excelente y sus efectos monstruosos son tan delirantes y macabros que la pel√≠cula te mantiene enganchado. No lo comprobar√° por completo, pero comprobar√° su reloj varias veces.

Al adaptar la segunda parte del tomo de casi 1200 p√°ginas de King, el escritor que regresa Gary Dauberman se encuentra en una situaci√≥n dif√≠cil: ¬Ņqu√© conservar? ¬ŅQu√© cortar? Hace un poco de ambos mientras incorpora momentos de la primera pel√≠cula, as√≠ como nuevas escenas con personajes infantiles para llenar algunos vac√≠os. Como en el original, ¬ęIt Chapter Two¬Ľ funciona mejor cuando los miembros del autoproclamado Losers Club se recuperan, sus bromas est√°n imbuidas de una brillante mezcla de hormonas, humor, inseguridad y camarader√≠a. Desafortunadamente, Muschietti y Dauberman pasan mucho tiempo separando a sus actores perfectamente elegidos en aventuras individuales, lo que retrasa el drama y ralentiza el impulso.

Por mucho que se predijo el final de la primera pel√≠cula, los ni√Īos que escaparon de las garras del malvado payaso Pennywise en el verano de 1989 se encontraron en Derry, Maine, justo a tiempo, 27 a√Īos despu√©s, para luchar de nuevo. . Todos hab√≠an tomado caminos separados y se hab√≠an labrado vidas muy diferentes entre s√≠, y al presentarnos a estos personajes como adultos, Muschietti hace algunas transiciones hermosas, suaves e ingeniosas. Pero regresar a su peque√Īo pueblo aparentemente id√≠lico revive instant√°neamente sus viejos ritmos y relaciones.

Mike Hanlon (Isaiah Mustafa de adulto, Chosen Jacobs de ni√Īo) es el √ļnico del grupo que se queda en Derry; √©l es el historiador autoproclamado y el que hace las fat√≠dicas llamadas telef√≥nicas para reunir a sus viejos amigos cuando Pennywise resurge. Bill (James McAvoy / Jaeden Martell) se ha convertido en un novelista cuyo √ļltimo libro est√° siendo adaptado a una pel√≠cula, uno de los muchos meta-bits esparcidos por ah√≠. Beverly (Jessica Chastain / Sophia Lillis), quien soport√≥ una relaci√≥n dominante y abusiva con su padre, ahora est√° en una relaci√≥n dominante y abusiva con su esposo. Richie (Bill Hader / Finn Wolfhard) es un comediante que bebe mucho y es tan mordaz como siempre. (La actuaci√≥n de Hader es lo m√°s destacado de este formidable conjunto, ya que muestra su perfecta sincronizaci√≥n c√≥mica, as√≠ como sus profundas dotes dram√°ticas). Eddie (James Ransone / Jack Dylan Grazer) sigue siendo un hipocondr√≠aco neur√≥tico que est√° casado con una mujer que se ve y se siente. gusta y suena muy similar a su estirada madre. Y Ben (Jay Ryan / Jeremy Ray Taylor), que era tanto el poeta como el cerebro del grupo, perdi√≥ su grasa de beb√© y se convirti√≥ en un rico arquitecto. Aparte de eso, su rasgo definitorio de car√°cter es el enamoramiento secreto que todav√≠a siente por Beverly casi tres d√©cadas despu√©s; se vuelve un poco tedioso.