Que de Series Peliculas It Comes at Night (2017) reseña de la película

It Comes at Night (2017) reseña de la película

Las actuaciones son uniformemente estelares a lo largo de «It Comes at Night» (especialmente Christopher Abbott, haciendo su mejor trabajo desde «James White»), pero la pelĂ­cula es sorprendentemente propiedad del reciĂ©n llegado Harrison, quien se convierte en los ojos a travĂ©s de los cuales vemos esta historia. Rara vez sabemos lo que Ă©l no sabe, y son sus emociones de 17 años las que equiparamos con las nuestras. En cierto sentido, los adultos son casi arquetipos: el padre estricto, la madre solidaria, el extraño hombre atractivo y la mujer sexy, que definen aĂșn mĂĄs cĂłmo «It Comes at Night» actĂșa tanto en las corrientes emocionales como en los tropos. Horror tradicional . . Este es el dĂ­a en que piensas que tu padre podrĂ­a estar equivocado; el dĂ­a en que se dĂ© cuenta de que sus seres queridos pueden morir; el dĂ­a que coqueteas con una chica guapa. Resulta que esto tambiĂ©n se aplica a lo que podrĂ­a ser tu Ășltimo dĂ­a.

Shults, el guionista a veces puede empujar la negativa a responder preguntas sobre este universo hasta un punto que se romperĂĄ para algunos espectadores que necesitan algunas reglas y resoluciones mĂĄs. Entiendo que. Mi temor es que mucha gente entre en «It Comes at Night» esperando que una pelĂ­cula de terror convencional resulte en el acto final o, peor aĂșn, en un giro de Shyamalan. Nunca estropearĂ­a a dĂłnde va una pelĂ­cula, pero solo te aconsejo que no intentes adelantarte a esta. Solo tĂłmalo escena por escena, ritmo por tiempo, y deja que las emociones de los personajes trabajen en ti mĂĄs que tratar de resolver las preguntas sin respuesta de esta historia.

Sobre todo, “It Comes at Night” es una pelĂ­cula en la que los elementos reales del miedo provienen de adentro y no de afuera. Por supuesto, este no es exactamente un concepto nuevo: George A. Romero, John Carpenter y Stanley Kubrick crearon los modelos cinematogrĂĄficos para algo que Shults abre abiertamente sin sentir que estĂĄn rindiendo homenaje. Conscientemente, pero es Es notable considerar cuĂĄnto horror saca Shults de una pelĂ­cula sin los villanos tradicionales. En cierto modo, es una pelĂ­cula de terror al revĂ©s, que nos dice: “Claro, el mundo exterior da miedo, pero es la desconfianza y la paranoia lo que realmente serĂĄ tu perdiciĂłn. El verdadero enemigo ya estĂĄ dentro. Ahora intenta dormir un poco. Buena suerte para la Ășltima parte.