Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001) reseña de la película

Considere la metafísica. Ben Affleck y Matt Damon aparecen como ellos mismos en esta película, haciendo una secuela de su película «Good Will Hunting», luego entramos en la cuarta dimensión y comenzamos a sospechar algunos agujeros de gusano en la trama, ya que ellos también protagonizaron «Dogma». en la que Chris Rock interpretó a un ångel, y ahora aparece en «Jay and Silent Bob» como el director de «Bluntman and Chronic», que es la película basada en la vida de Jay y Silent Bob, que es una adaptación del cómic libro creado en «Persiguiendo a Amy». Y antes de que aparezca como él mismo, Affleck aparece como Holden, su personaje de «Persiguiendo a Amy», y presenta a Jay y Silent Bob a Internet.

Y mira, ¿no es ese Joey Lauren Adams de «Chasing Amy»? Bueno, ¿no era Ben Affleck uno de los dibujantes de cómics de «Chasing Amy»? Y aunque Affleck no interpreta a su personaje «Persiguiendo a Amy» en «Jay y Silent Bob», Jason Lee, el cocreador del cómic de Bluntman, sí lo hace, apareciendo en él para advertir a Jay y Silent Bob. Que el cómic es siendo convertido en una película por Miramax. Y Miramax es el estudio que estå lanzando esta película, que.

«Jay y Bob el Silencioso» serå visto como una indulgencia personal por Kevin Smith para aquellos que estån fuera del círculo de sus películas, y por aquellos en él como una indulgencia de Kevin Smith hacia ellos.

Y no me preguntes si es completo o temporal. Esta es una de esas películas en las que los reclusos se apoderan del asilo, con lo que quiero decir que el director, obviamente, no se detuvo ante las tímidas nociones de «llegar a la mayor audiencia posible», y permitió hacer una broma épica. dimensiones. Al igual que las películas de Monty Python, el disfrute total depende de su conocimiento enciclopédico del mundo que lo generó.

La historia comienza mås o menos al nacer, cuando descubrimos que Jay (Jason Mewes) y Silent Bob (Kevin Smith) fueron dejados a una edad temprana fuera de la tienda de conveniencia «Clerks» y han estado allí mås o menos desde entonces. Ahora, una orden de restricción los ha animado a mudarse, y en una tienda de cómics conocen a Banky Edwards (Jason Lee), quien basó su cómic «Bluntman and Chronic» en ellos, y ahora les informa que lo han vendido a Miramax. .