Que de Series Peliculas Jeffrey Movie Review & Movie Summary (1995)

Jeffrey Movie Review & Movie Summary (1995)

Bueno, tarde o temprano todos mueren, pero Jeffrey es protector y no se ve a sí mismo preparándose para una pérdida.

Por eso es incómodo un día cuando está entrenando en el gimnasio, Steve (Michael T. Weiss) pasa y la tierra tiembla. Se siente fuertemente atraído por Steve, pero lucha por reprimir sus sentimientos.

El dilema de Jeffrey fue el tema de una obra de teatro fuera de Broadway de Paul Rudnick (también conocida como Libby Gelman-Waxner, la charlatanería columnista de la revista Premiere). Ahora se ha adaptado para la pantalla, nuevamente con características de revisión, como discursos directos a la audiencia, papeles de comedia cameo e incluso una presentación para la Madre Teresa.

Al ver a la Sant√≠sima Madre, otro de los amigos de Jeffrey hace un juicio instant√°neo: ‚ÄúTen√≠a trabajo‚ÄĚ. La l√≠nea proviene del personaje m√°s dibujado y entretenido de la pel√≠cula, Sterling (Patrick Stewart, de ¬ęStar Trek: The Next Generation¬Ľ), cuyo amante, Darius (Bryan Batt) es un bailar√≠n VIH positivo. Sterling es un hombre de mediana edad meticulosamente arreglado con una lengua de p√ļas, inteligencia r√°pida y la creencia de que el amor es tan raro que cuando llega tienes que tomarlo en sus propios t√©rminos, incluso si eso significa (como en el caso de Darius). ) que el VIH lo acompa√Īa.

Jeffrey no puede verlo de esa manera y pasa por una serie de negaciones amorosas poco convincentes antes de finalmente ceder al encanto y la t√©cnica de Steve. Y eso es b√°sicamente de lo que trata la pel√≠cula: amor, riesgo y p√©rdida, adem√°s de las vi√Īetas, que incluyen a Sigourney Weaver como gur√ļ de la autoayuda en la televisi√≥n, y Olympia Dukakis como madre de un hombre que tiene la intenci√≥n de convertirse no solo en una mujer sino una lesbiana.

‚ÄúJeffrey‚ÄĚ no est√° exento de momentos, pero la pel√≠cula nunca me convenci√≥ realmente de que √©l sab√≠a lo que estaba haciendo. Es m√°s una serie de bocetos e inspiraciones moment√°neas que una historia que se vuelve interesante, y para evitar nuestra participaci√≥n excesiva, hay subt√≠tulos y otros dispositivos subconscientes, incluida una secuencia en la que despu√©s de que dos hombres se besan en la pantalla, la pel√≠cula se corta. a dos parejas de adolescentes en una audiencia de cine imaginaria que encuentran el beso dif√≠cil de manejar. Este metraje contiene la idea de un cortometraje interesante, pero como escena, todo est√° mal.