Jennifer 8 Film Review & Film Summary (1992)

Minutos después de llegar, está hurgando en un vertedero en busca de partes del cuerpo y, en poco tiempo, está tras la pista de un asesino en serie.

Al deducir que una mano cortada pertenecía a una persona ciega (las yemas de los dedos se desgastan al leer braille) y que había estado en un congelador durante mucho tiempo, García lanza una investigación informática y descubre un diagrama: Ocho mujeres ciegas han sido asesinadas. , todos con revólveres .22 y mutilados, en un radio de 300 millas. Obviamente, este es el trabajo de un asesino en serie, anuncia, solo para despertar la furia del policía local (Graham Beckel) que estaba en el caso de la mujer desaparecida original.

La pel√≠cula se convierte en un procedimiento policial cuando Garc√≠a interroga a la compa√Īera de cuarto ciega (Uma Thurman) de una de las mujeres desaparecidas. En poco tiempo, cayeron en una historia de amor particularmente poco convincente; No pod√≠a creerlo porque Thurman, por lo general tan animada en sus papeles, aqu√≠ interpreta a su personaje como un zombi empapado que a veces luce una sonrisa. En Navidad, se viste para ir a una fiesta, pero se retira llorando al dormitorio despu√©s de perderse y todos hablan en voz alta al mismo tiempo. No detendr√≠a a ninguno de los juerguistas ciegos que he conocido.

La película no tiene idea sobre los ciegos, aparte de que se benefician enormemente de los despertadores parlantes y no necesitan bombillas en sus habitaciones. La ceguera es solo otro artilugio de la trama en una película con tanta gente que apenas puede recordar en qué esquina está cortando. Como muchas películas innecesariamente complicadas, tiene una duración larga, muy larga, y es un alivio cuando John Malkovich aparece, alrededor de los 90 minutos, como un hombre del FBI (creo) acusando a García de asesinato.

El asesinato en cuesti√≥n debe ser cre√≠do. Un polic√≠a sube una escalera de emergencia en un edificio donde sospecha que el asesino se esconde. Le dice a su compa√Īero: ¬ęSi alguien m√°s baja por esa escalera de incendios, dispara¬Ľ. Alguien m√°s baja por la escalera de incendios, iluminando con una linterna los ojos del otro polic√≠a, quien, por supuesto, est√° a la vista para conseguir un mejor objetivo y no dispara. Incluso los polic√≠as de cine deber√≠an ser m√°s inteligentes que eso.