Jim y Andy: The Great Beyond Movie Review (2017)

A la naturaleza sospechosa de «Jim y Andy» se suma el hecho de que Carrey es el Ășnico sujeto de la entrevista en la pelĂ­cula (lo que significa que no escuchamos historias de colaboraciĂłn sobre su comportamiento en el set de Forman, Paul Giamatti, Danny Devito, etc. ) Carrey es un tema de entrevista prĂłximo e interesante, sorprendentemente dispuesto a compartir su propia historia y sus demonios. El metraje en el set de Carrey / Kaufman y Carrey / Clifton regañando a la gente solo es interesante durante un tiempo, y en realidad se cansa un poco antes de la mitad de la pelĂ­cula, pero Carrey, el tema de la entrevista, continĂșa la pelĂ­cula.

Los paralelos profesionales son relativamente obvios. Carrey y Kaufman han roto los eståndares y expectativas de la comedia. Carrey habla de subir al escenario y hacer sonidos para ver a qué reacciona la gente, y vemos imågenes de una aparición sorprendente en «The Arsenio Hall Show» que había olvidado si alguna vez la había visto. Estå hablando de su propio Mr. Hyde subiendo al escenario, reemplazando a Jim, y es una pérdida de control lo que a Kaufman también parecía gustarle en la comedia. También hay recuerdos emocionales de su padre, un hombre que le enseñó una lección sobre cómo tener éxito fracasando de cierta manera. Carrey estå abierto y llora en varias ocasiones. El genio de Andy Kaufman ha sido bien informado (y claro en la película de Forman) pero esta película es un testimonio de la habilidad de Carrey mås que del hombre que interpretó. Independientemente de lo que piense de sus habilidades de actuación o comedia, el hombre lo da todo por su trabajo, algo que expresa como algo casi fuera de su control: las películas, los papeles, los personajes le llegan a través de algo parecido al destino. Una vez mås, todo esto podría ser una mierda. O podría ser puro y verdadero. Creo que Kaufman deseaba que nunca lo supiéramos realmente.

En Ășltima instancia, «Jim y Andy» funciona mejor para recordar el nivel de habilidad y el compromiso de sus dos artistas principales. Hay imĂĄgenes de «Eternal Sunshine of the Spotless Mind» y «The Truman Show» que realmente me recordaron cuĂĄnto amo estas pelĂ­culas (y me hicieron querer verlas de nuevo). Y no se puede negar la valentĂ­a de Kaufman, que es lo que Carrey principalmente querĂ­a canalizar en su interpretaciĂłn «Man on the Moon». ÂżQuĂ© podrĂ­a ser mĂĄs intrĂ©pido que no dejar nunca a tu personaje y que la gente exigente te llame Andy o Tony? El Ășnico problema con «Jim y Andy» es que obtendrĂĄs la mayor parte en aproximadamente la mitad del tiempo que grabas la pelĂ­cula. No garantiza una caracterĂ­stica y habrĂ­a funcionado fenomenalmente como un corto mĂĄs ajustado. Por supuesto, Tony Clifton nunca habrĂ­a permitido que una pelĂ­cula sobre Ă©l fuera mĂĄs corta que la duraciĂłn de un largometraje.