Que de Series Peliculas Jimmy Hollywood Movie Review & Movie Summary (1994)

Jimmy Hollywood Movie Review & Movie Summary (1994)

Esto establece la historia en «Jimmy Hollywood», que es que Jimmy se une a William para grabar a los malos, enviar las cintas a las estaciones de televisión y presentarse como una organización de autodefensa. Un oscuro llamado «SOS», que significa «Save Our Streets» y se inspira, explica, en las iniciales de «Steven O. Selznick», cuyo nombre era David, pero ¿por qué preocuparse por los detalles? El liderazgo de SOS es el papel mås importante en la vida de Jimmy Alto, y lo juega hasta el final, monopolizando los medios de Los Ángeles con una campaña cada vez mås atrevida y peligrosa para detener el crimen.

La sufrida novia latina Lorraine (Victoria Abril) cree que ha perdido la cordura, lo que seguro que hace, pero la pelĂ­cula sabe que un actor desempleado que piensa que finalmente ha encontrado un gran papel no puede ser razonado.

«Jimmy Hollywood» fue escrito y dirigido por Barry Levinson («Rainman», «Buenos días, Vietnam»), quien probablemente tenía mucho de Jimmy Altos en su oficina. En Pesci, Slater y Abril, tiene actores que encuentran el tono adecuado para el material. Pero la intriga les pesa. Estarían como en casa en una comedia humana sobre sus sueños y otras formas de matar el tiempo. Cuando se ven atrapados en el torbellino de la mecånica de la trama de Levinson, pierden su extravagante credibilidad callejera y se convierten en personajes de comedias de situación: porque durante la primera hora creímos en ellos.

John Cassavetes supo hacer películas como esta sin dejarse llevar por la intriga. Su «Minnie y Moskowitz» trataba sobre una curadora de museo solitaria (Gena Rowlands) y un asistente de estacionamiento (Seymour Cassel), y Moskowitz podría ser el primo hermano de Jimmy Alto: un tipo por fuera físicamente, pero por dentro en su mente. El objetivo de estos personajes es que se desvían. Y es importante que se conviertan en una versión reconocible de la vida real (romåntica, por supuesto).

«Jimmy Hollywood» sale mal cuando Jimmy comienza a realizar acrobacias que te harían famoso en las películas pero que te matarían en la vida real. Una vez que la historia rompe con su base de realismo, no importa lo que suceda; Jimmy, William y Lorraine, que parecían tan reales en su desordenado apartamento, se convierten en intrigas, no en personas.