Que de Series Peliculas Jingle All The Way (1996) reseña de la película

Jingle All The Way (1996) reseña de la película

En la primera tienda que visita, se encuentra con un cartero maníaco llamado Myron (Sinbad), que está arrasando contra las fuerzas siniestras que nos ordenan competir por bienes y servicios, y explica: «Sé de lo que estoy hablando. porque fui a la universidad por un semestre y estudié psicología. Estoy ahí. Howard se encontrará con Myron una y otra vez durante este largo día, pero la película nunca sabe si es un amigo, un villano o una figura divertida, por lo que se le usa indistinta y confusamente en todos estos roles.

<

p style=»MARGIN: 0in 0in 10pt» class=»MsoNormal»>La mayor aventura de Howard tiene lugar en el Mall of America, donde rifan los últimos TurboMens al doble del precio de venta al público (imagino que el último detalle se terminó más tarde y no se gritó en el interior del centro comercial). El niño recibe la última pelota numerada, Howard lo persigue por uno de esos gimnasios en la jungla al estilo McDonald’s y termina siendo abusado por madres que lo golpean con sus carteras mientras él protesta, de una manera inolvidable: “¡No soy un pervertido! ¡Estaba buscando un juguete TurboMan! No debería revelar más de la trama. Parte de esto involucra al servicial vecino de los Langston (Phil Hartman), que tiene sus ojos puestos en Liz, y es uno de esos tipos que están tan entrados en Navidad que alquila un reno y enciende luces navideñas en tu casa. (Schwarzenegger finalmente es atacado por los renos, luego lo alcanza y le da cerveza, en una escena que no será utilizada durante su tributo a la AFI). El peligro y las llamadas cercanas, todo bien hecho, especialmente los descensos, y con mucho humor. El clímax incluye no uno, sino dos de los clichés inevitables en las películas para niños: una patada en la ingle administrada por el pequeño héroe y el gran héroe diciendo: “¡Síssssss! Realmente me gustó la película, que es increíble y tiene mucha energía, pero estaba un poco deprimido por su implacablemente materialista versión de la Navidad y la decisión de ir con la acción y la (ligera) violencia en el diálogo y la intriga. Estoy seguro de que al público le gustará, pero tengo que levantar la mano en señal de desacuerdo y preguntar, por favor, señor, ¿podemos tener más buena voluntad entre los hombres? ¿Incluso TurboMen?
.