Que de Series Peliculas Jinxed! rese√Īa cinematogr√°fica y resumen de la pel√≠cula (1982)

Jinxed! rese√Īa cinematogr√°fica y resumen de la pel√≠cula (1982)

Wahl deja Reno para Lake Tahoe. Midler y Torn lo siguen. WahI sigue siendo despedido por la victoria de Torn. Se le aconseja que ponga un maleficio en su maleficio, por lo que eclipsa a Torn y descubre d√≥nde vive. Luego, cuando Torn est√° lejos, irrumpe en Midler, se convierten en amantes y Midler intenta convencer a Wahl de que mate a Torn para que puedan comprar su seguro de vida y vivir felices para siempre. ¬ŅEs lo suficientemente r√°pido para ti?

Hasta este punto, ¬ę¬°Jinxed!¬Ľ era mediocre, con destellos de humor. Ahora est√° empezando a ponerse realmente mal. Torn se suicida antes de que WahI pueda matarlo. Wahl sigue las instrucciones de Midler y se deshace del cuerpo en un accidente por conducir ebrio, despu√©s de unos 15 inc√≥modos minutos de arrastrar el cad√°ver. Pero resulta que Torn no dej√≥ una p√≥liza de seguro, solo un rastro de letras que Midler tiene que seguir, ya que van de un concesionario de autos usados ‚Äč‚Äča una prostituta a un anciano, minero de oro, en el camino hacia qu√© tesoro. ella no puede imaginar.

La √ļltima vez que vi una trama como esta fue en ¬ęLa caza del tesoro durante toda la noche¬Ľ, una producci√≥n de Disney. Creo que fue mejor la √ļltima vez. Durante toda la filmaci√≥n de ¬ęJinxed!¬Ľ, Hubo rumores de que la pel√≠cula ten√≠a problemas con el gui√≥n, pero ¬Ņqui√©n hubiera so√Īado que el problema era que no ten√≠an un gui√≥n? La pel√≠cula cobra vida, brevemente, cuando Midler canta, lo que hace en los cr√©ditos iniciales, y luego de nuevo en una reuni√≥n de la escuela secundaria (dando un toque agradable a ¬ęPapa Loves Mambo¬Ľ). Pero la historia de la pel√≠cula es tan asombrosa que nos quedamos sentados con incredulidad.

¬ŅQu√© pasa con Midler? Demostr√≥ hace mucho tiempo que es una gran cantante, peligrosa, comediante y actriz, en el escenario. Fue una gran cantante y actriz en ¬ęThe Rose¬Ľ, un drama. Luego hizo una maravillosa pel√≠cula de concierto, ¬ęDivine Madness¬Ľ, que fue una decepci√≥n de taquilla. Ahora este l√≠o. ¬ŅMidler y Hollywood no saben c√≥mo usar su talento? ¬ŅNadie se da cuenta de que es hora de hacer un remake de ¬ęEaster Parade¬Ľ?

.