Que de Series Peliculas Johnny Dangerously (1984) reseña de la película

Johnny Dangerously (1984) reseña de la película

Michael Keaton interpreta a Johnny como una especie de gángster dulce y gentil que no ve la necesidad de cambiar las cosas. Su némesis es Danny Vermin, interpretado por Joe Piscopo, y hay muchos otros personajes interesantes alrededor, incluyendo a Marilu Henner como una bomba sexual que pasa algunos de sus momentos más íntimos en un piano; Peter Boyle como el patriarca de la mafia eminentemente razonable y Maureen Stapleton como la madre sufrida.

La película comienza con la promesa de que se convertirá en una gran comedia. Hay una canción principal en el jardín izquierdo, cantada por Weird Al Yankovic, y luego vemos a Johnny como el dueño de una tienda de mascotas de mediana edad, ajustando los precios de sus animales usando una de estas máquinas. Etiqueta de cinta que usan en las tiendas de comestibles. Un niño intenta robar en una tienda, y eso inspira a Johnny a recordar cuando comenzó su propia carrera en el crimen. El flashback luego se desarrolla más o menos en la línea de las películas de gánsteres estándar, por supuesto con un toque cómico en cada toma. Es un poco abrumador tratar de identificar todos los cameos sobre la marcha; todos los que vagaron por los terrenos de 20th Century Fox deben haber sido contratados para ver esta película. Pero lo que nos pasa poco a poco es que no nos reímos tan a menudo; la película sigue intentándolo, pero se agota.

Pena. Y especialmente una lástima para Joe Piscopo, quien es un imitador tan consumado que una vez me hizo pensar que estaba viendo a Jerry Lewis en «Saturday Night Live». Dado que los maestros del disfraz son parte de las películas de gánsteres, ¿por qué no dejaron que Piscopo interpretara al criminal más buscado que estaba tratando desesperadamente de cambiar su apariencia y seguía encontrándose con cirujanos plásticos de pandillas incompetentes? Interpreta bastante bien a Danny Vermin, pero el papel parece bastante limitante.
.