Que de Series Peliculas Kid Detective (2020) rese√Īa de la pel√≠cula

Kid Detective (2020) rese√Īa de la pel√≠cula

Es un escenario apropiado para un esc√°ndalo tan extra√Īo que sabe lo que puede ser divertido, pero no lo cumple. Al principio, el gui√≥n de Morgan examina la dulzura de la juventud a trav√©s de un detective adolescente caliente que ha sido tomado en serio por ni√Īos y adultos por igual. Abe sol√≠a ofrecer un servicio desde una casa en el √°rbol (hasta que alguien lo corta, uno de los pocos lados divertidos de la pel√≠cula), en alg√ļn lugar entre los consejos psicol√≥gicos de Lucy en ¬ęPeanuts¬Ľ y la llamada a la polic√≠a. Ha resuelto m√°s de 200 casos.

Las cosas cambiaron para Abe y Willowbrook hace a√Īos cuando su asistente Gracie, la hija del alcalde, desapareci√≥. El joven Abe asumi√≥ la responsabilidad del caso y decepcion√≥ a su comunidad, una decepci√≥n que empeor√≥ con su fr√°gil ego y su desinter√©s por crecer. A√Īos m√°s tarde, Abe recibe una inesperada oportunidad de redenci√≥n con su primer caso de asesinato, presentado por una estudiante de secundaria llamada Caroline (Sophie N√©lisse). Su novio ha sido asesinado, y el caso vuelve a encaminar a Abe al entrevistar a adolescentes inc√≥modos, una red de pastillas, barras de chocolate, enamoramientos secretos y m√°s. Incluso con todas estas piezas inicialmente salvajes, las personalidades son bastante claras y el misterio parece poco importante.

La madurez y el caso de Gracie golpearon duro a Abe, y Brody interpreta al personaje con una neblina constante e indiferente, arrastr√°ndose a una misi√≥n cercana a su coraz√≥n, para un trabajo a√ļn caricaturesco. Est√° obsesionado por ser un antiguo y, sin embargo, el personaje no nos da mucho en este momento, aparte de hacernos saber que sabe las ¬ęcosas viejas¬Ľ, como preguntas que pueden llevar a preguntas. La gente revela m√°s de lo que ellos querer. Sobre todo porque el escenario presenta muchas oportunidades para resaltar su ego enga√Īado con N√©lisse acompa√Īando sus investigaciones, fracasa. Es m√°s que Abe se convierte en el hombre adecuado para una historia que no puede darse cuenta de lo gracioso que quiere ser.

Esta es una pel√≠cula en la que la partitura no solo agrega sabor, sino que presenta el estilo que el cine no tiene, para que no te equivoques de g√©nero. Mientras que los pinceles de bater√≠a y las canciones de piano acompa√Īan las torpes peticiones de Abe y Caroline, ‚ÄúThe Kid Detective‚ÄĚ deja en claro que esto es un noir, algo con lo que la cinematograf√≠a podr√≠a haber hecho m√°s. L’imagination manque aussi: c’est une ville qui permet √† son propre d√©tective d’enfant, et pourtant la construction du monde pour cette ville √† l’ancienne vient principalement des paroles fantaisistes de ¬ęSugar Town¬Ľ de Nancy Sinatra, qui terminent la pel√≠cula.