Que de Series Peliculas Kid Detective (2020) reseña de la película

Kid Detective (2020) reseña de la película

Es un escenario apropiado para un escándalo tan extraño que sabe lo que puede ser divertido, pero no lo cumple. Al principio, el guión de Morgan examina la dulzura de la juventud a través de un detective adolescente caliente que ha sido tomado en serio por niños y adultos por igual. Abe solía ofrecer un servicio desde una casa en el árbol (hasta que alguien lo corta, uno de los pocos lados divertidos de la película), en algún lugar entre los consejos psicológicos de Lucy en «Peanuts» y la llamada a la policía. Ha resuelto más de 200 casos.

Las cosas cambiaron para Abe y Willowbrook hace años cuando su asistente Gracie, la hija del alcalde, desapareció. El joven Abe asumió la responsabilidad del caso y decepcionó a su comunidad, una decepción que empeoró con su frágil ego y su desinterés por crecer. Años más tarde, Abe recibe una inesperada oportunidad de redención con su primer caso de asesinato, presentado por una estudiante de secundaria llamada Caroline (Sophie Nélisse). Su novio ha sido asesinado, y el caso vuelve a encaminar a Abe al entrevistar a adolescentes incómodos, una red de pastillas, barras de chocolate, enamoramientos secretos y más. Incluso con todas estas piezas inicialmente salvajes, las personalidades son bastante claras y el misterio parece poco importante.

La madurez y el caso de Gracie golpearon duro a Abe, y Brody interpreta al personaje con una neblina constante e indiferente, arrastrándose a una misión cercana a su corazón, para un trabajo aún caricaturesco. Está obsesionado por ser un antiguo y, sin embargo, el personaje no nos da mucho en este momento, aparte de hacernos saber que sabe las «cosas viejas», como preguntas que pueden llevar a preguntas. La gente revela más de lo que ellos querer. Sobre todo porque el escenario presenta muchas oportunidades para resaltar su ego engañado con Nélisse acompañando sus investigaciones, fracasa. Es más que Abe se convierte en el hombre adecuado para una historia que no puede darse cuenta de lo gracioso que quiere ser.

Esta es una película en la que la partitura no solo agrega sabor, sino que presenta el estilo que el cine no tiene, para que no te equivoques de género. Mientras que los pinceles de batería y las canciones de piano acompañan las torpes peticiones de Abe y Caroline, “The Kid Detective” deja en claro que esto es un noir, algo con lo que la cinematografía podría haber hecho más. L’imagination manque aussi: c’est une ville qui permet à son propre détective d’enfant, et pourtant la construction du monde pour cette ville à l’ancienne vient principalement des paroles fantaisistes de «Sugar Town» de Nancy Sinatra, qui terminent la película.