Que de Series Peliculas Kill Me Three Times (2015) rese√Īa de la pel√≠cula

Kill Me Three Times (2015) rese√Īa de la pel√≠cula

La mec√°nica de la historia de ¬ęKill Me Three Times¬Ľ, y ¬ęmec√°nica¬Ľ es realmente la palabra correcta, se revelan, como sugiere el t√≠tulo, en tres episodios separados, cada uno de los cuales cuenta la misma historia desde una perspectiva y / o una diferente calendario. En caso de que esto te empiece a sonar familiar, la partitura de la pel√≠cula, de Johnny Klimek, depende en gran medida de la guitarra de surf, o al menos de una simulaci√≥n de una guitarra de surf. Entonces, s√≠, es bastante improbable que en el A√Īo de Nuestro Se√Īor 2015, el cine australiano (una vez estuvo lleno de voces extravagantes y poderosas, es m√°s vergonzoso) ofrece una porci√≥n de risa s√°dica y tonta de Tarantino temprano. Y poblarlo, de manera bastante desalentadora, con un talento actoral relativamente atractivo: Simon Pegg interpreta al asesino a sueldo Wolfe, Alice Braga una esposa rebelde; el resto del elenco es en realidad australiano e incluye a ¬ęAnimal Kingdom¬Ľ Sullivan Stapleton, Teresa Palmer, que aqu√≠ contin√ļa una racha de mala suerte que tambi√©n incluye ¬ęI Am Number Four¬Ľ y ¬ęWarm Bodies¬Ľ, y el leal y relajado Bryan Brown. sonr√≠e en el peque√Īo papel del polic√≠a corrupto.

Mientras camina por los escalones no demasiado astutos que aparecen en el gui√≥n de James McFarland, la direcci√≥n de Kriv Stenders tambi√©n se deleita con un brillo cinematogr√°fico competente: tomas de helic√≥ptero sobre el agua de un azul pr√≠stino, acerc√°ndose a una hermosa casa de playa de vidrio y arenisca; reflejos perfectamente rectangulares de color ne√≥n en las escenas nocturnas del bar; Pasillos revestidos de ladrillos brillantes bellamente enmarcados inundados de luz azul profundo. Tambi√©n hay autom√≥viles elegantes que incluyen un coche de bomberos rojo VW bug en perfecto estado. Porque, ya sabes, ¬Ņpor qu√© no? Les encantan sus coches inusuales con sus neonegros contempor√°neos, ¬Ņno es as√≠? Tambi√©n est√°n presentes las heridas de bala necesarias en el cuello; lo que no hay aqu√≠ es un di√°logo atractivo (¬ę¬ŅTurista?¬Ľ, pregunta el personaje mec√°nico de autom√≥viles a Wolfe; ¬ęM√°s o menos¬Ľ, responde Wolfe … o algo as√≠ como ¬ęm√°s o menos¬Ľ, para ser honesto. Es dif√≠cil de recordar, y yo no escribir en mis notas …) personajes entra√Īables, o cualquier tipo de justificaci√≥n convincente para toda la empresa. Es probable que uno lamente el tiempo perdido no solo por los participantes vivos de la pel√≠cula, sino tambi√©n por el error de VW. Todos los participantes podr√≠an haber encontrado algo mucho mejor.

.