Kill Me Three Times (2015) reseña de la película

La mecĂĄnica de la historia de «Kill Me Three Times», y «mecĂĄnica» es realmente la palabra correcta, se revelan, como sugiere el tĂ­tulo, en tres episodios separados, cada uno de los cuales cuenta la misma historia desde una perspectiva y / o una diferente calendario. En caso de que esto te empiece a sonar familiar, la partitura de la pelĂ­cula, de Johnny Klimek, depende en gran medida de la guitarra de surf, o al menos de una simulaciĂłn de una guitarra de surf. Entonces, sĂ­, es bastante improbable que en el Año de Nuestro Señor 2015, el cine australiano (una vez estuvo lleno de voces extravagantes y poderosas, es mĂĄs vergonzoso) ofrece una porciĂłn de risa sĂĄdica y tonta de Tarantino temprano. Y poblarlo, de manera bastante desalentadora, con un talento actoral relativamente atractivo: Simon Pegg interpreta al asesino a sueldo Wolfe, Alice Braga una esposa rebelde; el resto del elenco es en realidad australiano e incluye a «Animal Kingdom» Sullivan Stapleton, Teresa Palmer, que aquĂ­ continĂșa una racha de mala suerte que tambiĂ©n incluye «I Am Number Four» y «Warm Bodies», y el leal y relajado Bryan Brown. sonrĂ­e en el pequeño papel del policĂ­a corrupto.

Mientras camina por los escalones no demasiado astutos que aparecen en el guiĂłn de James McFarland, la direcciĂłn de Kriv Stenders tambiĂ©n se deleita con un brillo cinematogrĂĄfico competente: tomas de helicĂłptero sobre el agua de un azul prĂ­stino, acercĂĄndose a una hermosa casa de playa de vidrio y arenisca; reflejos perfectamente rectangulares de color neĂłn en las escenas nocturnas del bar; Pasillos revestidos de ladrillos brillantes bellamente enmarcados inundados de luz azul profundo. TambiĂ©n hay automĂłviles elegantes que incluyen un coche de bomberos rojo VW bug en perfecto estado. Porque, ya sabes, Âżpor quĂ© no? Les encantan sus coches inusuales con sus neonegros contemporĂĄneos, Âżno es asĂ­? TambiĂ©n estĂĄn presentes las heridas de bala necesarias en el cuello; lo que no hay aquĂ­ es un diĂĄlogo atractivo («¿Turista?», pregunta el personaje mecĂĄnico de automĂłviles a Wolfe; «MĂĄs o menos», responde Wolfe … o algo asĂ­ como «mĂĄs o menos», para ser honesto. Es difĂ­cil de recordar, y yo no escribir en mis notas …) personajes entrañables, o cualquier tipo de justificaciĂłn convincente para toda la empresa. Es probable que uno lamente el tiempo perdido no solo por los participantes vivos de la pelĂ­cula, sino tambiĂ©n por el error de VW. Todos los participantes podrĂ­an haber encontrado algo mucho mejor.

.