Kissing Booth 2 (2020) reseña de la película

Pero, ¿qué es la escuela secundaria y el primer amor sin mucho drama? A sus preocupaciones se suma la nueva novia de Noah, Chloe (Maisie Richardson-Sellers), una majestuosa amenaza que parece acercarse demasiado a su novio. De regreso a la escuela, Elle y Lee están una vez más a cargo de la cabina de besos homónima de la película, es cierto que esta vez con mucha menos fanfarria. Su desafío este año es encontrar al próximo chico atractivo en el campus que les ayude a vender entradas, pero al suave, cantante, guitarrista y bailarín Marco (Taylor Zakhar Perez), como Noah antes que él, no le entusiasma la idea al principio. .

De alguna manera, esta comedia romántica para adolescentes lo tiene todo: traición, celos, chicas malas, disculpas públicas, concursos de baile de videojuegos, tormentoso colapso del Día de Acción de Gracias, montajes románticos y tristes de canciones pop lentas. Tu dilo. Pero “The Kissing Booth 2” también es bastante vacío, predecible y francamente ridículo; una película sobre personajes hechos a mano en situaciones artificiales en un mundo imaginario. Para algunos, la película se desarrollará como una fantasía de escape, tal vez incluso como un viaje nostálgico a los días en que lo más importante que te preocupaba era dónde fuiste a la universidad en el otoño. Otros espectadores pueden encontrar desagradable su dulzura y simplicidad artificiales. Aquí es donde existe esta película, y puede que no sea del agrado de todos.

Con la mayoría de las actuaciones del elenco joven evolucionando en torno a niveles hiperactivos, la rara aparición de una figura parental como la madre de Lee y Noah (Molly Ringwald) es un cambio de ritmo bienvenido. King, para su crédito, interpreta el papel de un romántico empedernido. Tal vez sea demasiado a veces, como cuando se desmaya frente a un video de entrenamiento de Marco que accidentalmente se transmite a toda la escuela, o cuando compite contra Marco en el juego de baile Dance Dance Revolution para él. Haz una competencia de baile con ella. . No es necesario que recuerdes todos los detalles de «The Kissing Booth» ni que sepas mucho sobre la serie de libros de Beth Reekles que inspiraron las películas, ya que la secuela comienza con un resumen para explicar algunas de las tensiones que ya están en juego. Afortunadamente, hay un comportamiento menos aterrador hacia Ella en esta secuela.