La irrompible Kimmy Schmidt: Kimmy vs The Reverend Movie Review (2020)

Radcliffe, con su «voz de zorro de dibujos animados de Robin Hood», encaja perfectamente en Colorful Realm; Tanto es así que fåcilmente podemos imaginar haber sido parte de este proyecto antes. Sin miedo a las partes extrañas, el actor trata a Frederick por todas sus peculiaridades de hombre-niño. Es su desarrollo detenido de una infancia disfuncional lo que lo une tan fuertemente a Kimmy, un toque crucial para que creamos instantåneamente que estån hechos el uno para el otro.

De acuerdo con la serie, lo absurdo y la actualidad convergen a lo largo del nuevo capítulo adicional para un truco mågico de tono. Claire Scanlon, una directora de televisión establecida que ha encargado un puñado de episodios «inquebrantables» durante varias temporadas, confía en su familiaridad para clavar el humor vertiginoso con la complicación adicional de tener que bloquear y ejecutar escenas para que coincidan. relación con las variantes de ruta. Los conjuntos de colores dulces y los disfraces iluminados siguen siendo elementos båsicos sin cambios.

Una vez que lo hayas visto varias veces, las complejidades del marco en forma de rompecabezas revelan que es una hazaña loca. En esta película de varios versos hecha para al menos dos visualizaciones, las decisiones van desde un grave crisol moral hasta posibilidades engañosamente mundanas, con algunas cositas mås para descubrir en la nueva visita para tomar caminos inexplorados.

Un formato tan lĂșdico y lĂșdico que prueba las consecuencias de destinos alternativos se siente deliciosamente apropiado para estos personajes exuberantes, conscientes de que la persona en la que se han convertido es una amalgama de todo lo que han soportado. Es una reminiscencia del episodio de la serie «Sliding Van Doors», una ingeniosa parodia de la fantĂĄstica comedia romĂĄntica de 1998 «Sliding Doors», donde Kimmy y Titus experimentan con versiones opuestas de sĂ­ mismos siguiendo cambios significativos en la pelĂ­cula, sus mitos originales.

Elija entre un vestido de novia divertido y formal antes de Jan S. Port, la adorable mochila de Kimmy, una marioneta que encarna su imaginación ilimitada, desenvuelve un viejo libro de bolsillo titulado «El misterio del misterioso espía», que no pertenece a la suya. Ya sea que lo lea o no, este artefacto la trae de vuelta a su atacante ahora encarcelado, Richard Wayne Gary Wayne (Jon Hamm), en un viaje a través de Red America para encontrar al dueño del tomo. Hamm, en su actuación mås memorable posterior a «Mad Men», sigue interpretando al despreciable antagonista con admirable estupidez, pero llega un merecido momento de seriedad cuando el monstruo finalmente se enfrenta a una de sus víctimas sin charadas.