Que de Series Peliculas La Montagne entre nous film review (2017)

La Montagne entre nous film review (2017)

Lo que realmente sucede entre el fotoperiodista trotamundos de Winslet, Alex, y el neurocirujano de Elba, Ben, cuando el destino y el mal tiempo los unen, no es tanto la geografía como la historia. Basado en una novela de Charles Martin, el guión es una colaboración entre Chris Weitz («About a Boy», la película de acción real «Cinderella») y J. Mills Goodloe («The Age of Adaline», «Everything, Everything») . Garantizo las habilidades de Weitz, pero en el caso de Goodloe, cualquiera que haya adaptado una novela de Nicholas Sparks que no sea «The Notebook» es sospechoso. Y después de ver «Lo mejor de mí», descanso mi causa.

El director palestino Hany Abu-Assad, el director de dos películas extranjeras nominadas al Oscar con carga política («Paradise Now» y «Omar», esta última con una historia de amor) ciertamente tiene crédito. Pero no logra realizar la visión autoproclamada del productor Peter Chernin de una epopeya romántica en la tradición de «Dr. Zhivago ”y“ Fuera de África ”. Comparado con estos clásicos, «Mountain» es más un grano de arena.

Nada más salir de la puerta, tuve una sensación incómoda sobre «La montaña entre nosotros», ya que todos los vuelos se cancelan en un aeropuerto de Idaho debido a una tormenta de nieve. Alex, desesperado por regresar a Nueva York a tiempo para su boda, escucha a Ben quejarse de que tiene que operar a un niño a la mañana siguiente. Ella ofrece compartir un avión pequeño para alquilar. Su piloto es Beau Bridges, que emite buenas vibraciones cuando lleva a bordo a su Golden Labrador de ojos en movimiento. Que su Walter no se moleste en presentar un plan de vuelo es una señal de advertencia muy práctica.

Poco después del despegue, mientras volaba sobre un terreno remoto y peligroso lleno de materia blanca, Walter comienza a maldecir su discurso y Ben admite que está sufriendo un derrame cerebral. Gracias a Dios, nunca había visto a nadie sufrir un ataque así. Pero Bridges, quizás compensando la brevedad de su papel, parece haberse inspirado en Ash de Ian Holm, el androide defectuoso de «Alien». El accidente en sí no es tan aterrador en estos días de «Flight» y «Sully». Pero Walter está jodido, el perro sobrevive y está en mejor forma que Alex, que tiene una gran herida en la pierna. Bueno, oh, gracias a Dios, solo hay un médico en la casa, tratándola lo mejor que puede antes de lidiar con sus propios cortes y magulladuras.