La tentaci√≥n de Tyler Perry (2013) rese√Īa de la pel√≠cula

Si bien Tyler Perry es digno de admiraci√≥n por crear una industria casera cinematogr√°fica de gran √©xito que atiende principalmente a un segmento desatendido de la audiencia cinematogr√°fica, el problema con √©l es que es un cineasta terrible y, aunque su producci√≥n es lo suficientemente prol√≠fica como para publicar a Steven Soderbergh . perezoso en comparaci√≥n, parece retroceder con cada esfuerzo. Con la excepci√≥n de ¬ęFor Colored Girls¬Ľ (2010), que no fue una pel√≠cula muy buena pero al menos demostr√≥ una racha de ambici√≥n art√≠stica reconocible, sus pel√≠culas son asuntos irremediablemente amateur en los que la √ļnica direcci√≥n aparente para todos los aspectos de la producci√≥n – gui√≥n, interpretaci√≥n, incluso planificaci√≥n – parece ser ¬ę¬°M√°s fuerte, m√°s ancho!¬Ľ

En el escenario, donde la mayoría de sus producciones (incluida esta) se produjeron originalmente, este enfoque puede funcionar ya que las actuaciones tienen que ser más grandes para ser vistas y escuchadas. El cine, en cambio, es más íntimo, pero Perry siempre intenta llegar a las butacas baratas. En este caso, los resultados son tan grotescos que me encontré rehuyendo demasiado de lo que estaba presenciando. Imagínese a Ken Russell sin la sutileza y la dignidad tranquila (sin mencionar el talento) y tiene el enfoque de la puesta en escena de Perry en una palabra inusualmente hacky.

Incluso si Perry hubiera suavizado las cosas un poco o 12, probablemente no hubiera ayudado mucho, ya que ¬ęTemptation¬Ľ es una de esas pel√≠culas en las que absolutamente nada funciona excepto ser camp. ‚ÄúTyler Perry’s Temptation‚ÄĚ es una pel√≠cula espantosa y espantosa y, si bien es f√°cil re√≠rse y descartar, tambi√©n es un poco vergonzoso verla.

Perry tiene la habilidad de conectarse con el p√ļblico de una manera a la que la mayor√≠a de los cineastas solo pueden aspirar y verlo desperdiciar esa habilidad en basura como esta es triste. Seg√ļn IMDb, la pr√≥xima pel√≠cula de Perry ser√° ¬ęA Madea Christmas¬Ľ, un espect√°culo navide√Īo que emparejar√° a su personaje de Madea con el igualmente desagradable Larry the Cable Guy. Y, sin embargo, por horrible que parezca, ¬ęTemptation¬Ľ es tan mala que en realidad podr√≠a convertirse en el punto culminante cinematogr√°fico de Perry para el a√Īo.