La vida secreta de las mascotas 2 (2019) reseña de la película

«Pets 2», sin embargo, es terriblemente delgado. En realidad, parecen pepitas de ideas para tres pantalones cortos individuales, cosidos de manera incómoda y estirados a lo largo. Finalmente, las historias se encuentran al servicio de un mensaje mundano sobre la valentía, pero para entonces la tensión ha sido evidente desde hace mucho tiempo.

Esta vez, el siempre confiable Patton Oswalt reemplaza a Louis CK (cuya carrera declinĂł luego de mĂșltiples acusaciones de masturbaciĂłn) como la voz de Max, una mezcla de terrier que vive feliz en la ciudad de Nueva York con su dueña, Katie (Ellie Kemper), y su compañero de rescate, Duke (Eric Stonestreet). Entre los muchos vecinos que regresan de varias especies y razas se encuentra Snowball, el conejito de lĂșpulo de Kevin Hart, que ahora se considera un superhĂ©roe; Puffy Pomeranian Gidget (Jenny Slate, adorable como siempre), que todavĂ­a suspira secretamente por Max; y la gata Chloe (la ladrona de escenas de Lake Bell), que mantiene a todos alerta con sus payasadas pasivo-agresivas.

Pero cuando Katie se casa y tiene un bebé, la vida de Max da un vuelco. Y aquí estå uno de los pocos temas discutidos por Chris Renaud, el veterano director de Illumination, el codirector Jonathan del Val y el escritor que regresa Brian Lynch: las complicaciones que surgen cuando un bebé recién nacido llega a casa, esto que confunde a las mascotas. De repente, tienen que compartir con esta diminuta persona todo el amor, la atención y el tiempo de juego que habían disfrutado en exclusiva. Sin embargo, de manera conmovedora, Max se convierte en un protector para el joven Liam (Henry Lynch) a medida que crece y se dirige al jardín de infancia, es decir, hasta que los instintos de Max se vuelven neuróticos y obsesivos.

Esta es solo una de las historias que sigue «Pets 2» en la que Max, Duke, Liam y los adultos viajan por carretera por el país en busca de una escapada, y aparentemente para presentar una nueva variedad de animales de granja que hablan. Incluyen a Harrison Ford, sorprendentemente, en su primer papel como actor de voz, prestando su gruñido sardónico como el mayor pastor-estadista Rooster. Pero en Manhattan, un pragmåtico Shih Tzu llamado Daisy (bienvenida a la adición de Tiffany Haddish) le encargó al Capitån Snowball, como él lo expresó, salvar a un tigre de las garras de un malvado maestro de circo (Nick Kroll con un gran acento ruso). Y al mismo tiempo, Gidget debe recuperar el juguete chillón favorito de Max, que le pidió que se quedara mientras estaba fuera, después de que accidentalmente rebota alrededor de la Cåmara de los Horrores, que es el apartamento de la Dama de los Gatos Avellanos en el piso bajo.