Que de Series Peliculas Land Ho! crítica y resumen de la película (2014)

Land Ho! crítica y resumen de la película (2014)

Colin responde a esto con algo de perplejidad. Mitch responde, como lo har√°, describiendo lo incre√≠ble que ser√°, con un √©nfasis especial en toda la comida particularmente buena en Islandia de la que se atiborrar√°n. No impresionado, dijo Colin, ¬ęno me gusta la langosta¬Ľ.

Bueno, no importa: la atracci√≥n de Mitch es irresistible. Y muy pronto, los dos chicos mayores est√°n en Reykjavik. Islandia, en esto, funciona de manera muy parecida a las Tierras Altas de Escocia en la pel√≠cula de Michael Powell / Emeric Pressburger ¬ęS√© ad√≥nde voy¬Ľ: una tierra casi encantada llena de caracter√≠sticas geogr√°ficas inusuales que permite a sus personajes evolucionar a un nuevo nivel. Sin embargo, la comparaci√≥n corre el riesgo de sobrestimar el tema de esta pel√≠cula; mientras que ¬ęI Know¬Ľ es un gran romance, ¬ęLand Ho!¬Ľ no es todo lo que se invierte en el impulso narrativo; es en una escala modesta y anecd√≥tica. El entorno est√° bellamente representado y las aventuras del d√ļo y las peleas ocasionales culminan en un episodio que le da al personaje de Colin la oportunidad de curarse a s√≠ mismo. Mientras tanto, Mitch es su yo incontenible, tira dinero, aconseja a una prima (una vez secuestrada) y a su amiga de viaje que compren ropa ¬ęfemenina¬Ľ para una cena esa noche, planteando preguntas personales inc√≥modas a una pareja en luna de miel, y pronto . Eventualmente tendr√° que revelar la vulnerabilidad detr√°s de su impertinencia, como sabemos; de hecho, esta vulnerabilidad no colapsa la personalidad de Mitch hasta el punto de justificarla, un camino interesante a seguir por los cineastas.

Los codirectores Katz y Stevens (Stevens, quien dirigi√≥ a Nelson en la pel√≠cula independiente ¬ęPilgrim Song¬Ľ, vendi√≥ a Katz sobre la colaboraci√≥n simplemente sugiri√©ndole la idea de reunir a Nelson y Eenhorn en Islandia) reunieron toneladas de momentos divertidos y encantadores, simplemente grabando a sus artistas interactuando con el medio ambiente, rindiendo homenaje a la belleza natural de Islandia (que en mi propia experiencia ES realmente un escenario m√°gico), mientras tambi√©n presenta a sus actores / personajes a la audiencia con admiraci√≥n de la vida real de ¬ęqu√© trabajo es el hombre¬Ľ. ¬ę¬°Land Ho!¬Ľ es tanto un cortometraje como un inquebrantable placer para el p√ļblico, pero tambi√©n es una pel√≠cula cuya sutil captura de comportamiento y deseo resuena con una claridad que permanece contigo.

.