L√≠branos de Eva (2003) rese√Īa de la pel√≠cula

La pel√≠cula est√° protagonizada por dos actores altos y llamativos, Gabrielle Union y LL Cool J, que tienen todas las razones para amarse de todos modos, a pesar de que los cu√Īados de Union no le pagaban $ 5,000 para estrenarla. y mudarse con ella a una ciudad muy, muy lejana. No soportan a la mujer. Bueno, dif√≠cilmente podemos.

Union interpreta a Eva, la mayor de las cuatro hermanas Dandridge. Despu√©s de la prematura muerte de sus padres, Eva asumi√≥ la responsabilidad de criar a las ni√Īas y nunca pudo dejar de dar √≥rdenes, no, ni siquiera ahora que son mayores. Las hermanas son Kareenah (Essence Atkins), que no quedar√° embarazada, por orden de Eva; Bethany (Robinne Lee), a quien Eva no dejar√° vivir con su novio polic√≠a, y Jacqui (Meagan Good), que est√° casada con un cartero que siempre siente que se deben los gastos de env√≠o.

Las hermanas Dandridge aman su fama local y les encanta estar bajo el control materno de Eva. El director, Gary Hardwick, a menudo los filma en lo alto de una colina, de cuatro en fila, el pelo y las faldas ondeando al viento, con los brazos atados, mientras su desafortunada gente se arrastra detr√°s de ellos, dejada atr√°s. Gran parte de la acci√≥n se centra en un sal√≥n de belleza, que sirve, como la ubicaci√≥n del t√≠tulo en ¬ęBarbershop¬Ľ, como un escenario en el que las telenovelas diarias se reproducen en voz alta o se critican.

El impasse de la familia Dandridge se rompe, como se puede predecir fácilmente, cuando Eva comienza a enamorarse de este gran idiota Ray (interpretado por LL Cool J, quien dice después de esta película que cambia su nombre para convertirse de nuevo en James Todd. Smith, una victoria para la puntuación en todas partes). La conquista admirando sus frijoles picantes, demasiado picantes para los debiluchos con los que suele salir. Si el camino al corazón de un hombre pasa por su estómago, el camino al corazón de una mujer es adorando una receta que solo ella cree que es comestible.

Pero volvamos. El problema con su romance, por supuesto, es que aunque Eva ama a Ray y Ray ama a Eva, Eva seguramente se enterar√° de la apuesta, provocando una escena de angustia y traici√≥n que ser√≠a conmovedora si yo no lo hubiera hecho. lo he visto tambi√©n. en ¬ęC√≥mo perder a un chico en 10 d√≠as¬Ľ y en todas las dem√°s pel√≠culas de la historia en las que los amantes comienzan con una trampa secreta y llegan a la verdad.

Dos amantes con el m√°s m√≠nimo instinto el uno para el otro, con la habilidad m√°s superficial para ver brillar el verdadero romance en los ojos de sus seres queridos, no tendr√≠an la pelea porque no la necesitaban. Sabr√≠an que su amor era verdadero. Vivo para ver la siguiente escena: Ella: ¬ę¬°¬ŅQuieres decir … ¬°¬Ņ¬°s√≥lo saliste conmigo para hacer una apuesta!?!¬Ľ √Čl: ¬ęEso es correcto, beb√©¬Ľ. Ella: ¬ęBueno, ganaste, idiota.