Que de Series Peliculas Light from Light (2019) rese√Īa de la pel√≠cula

Light from Light (2019) rese√Īa de la pel√≠cula

Este amor joven act√ļa como una especie de contrapeso narrativo a la pesadez de lo que los adultos est√°n lidiando, un amor que fue interrumpido por la muerte pero que a√ļn perdura. Cada uno de ellos aprende su camino en este nuevo espacio emocional gracias a la gu√≠a silenciosa de Harrill. En muchas escenas, las emociones permanecen en silencio, escritas en los rostros de los actores pero no habladas, como cuando Sheila no sabe qu√© decirle al viudo afligido que se dirigi√≥ a ella en busca de respuestas o cuando su hijo desaf√≠a su paternidad. Originalmente, Owen es el que tiene miedo de salir lastimado si se enamora de Lucy. Luego, mientras baja la guardia, su madre intenta intervenir en un intento de salvar a su hijo de lo que sea que le espera. Pero algunos sentimientos solo necesitan sentirse, ya sean buenos, malos o confusos.

Harrill, quien escribi√≥ y dirigi√≥ la pel√≠cula, no est√° tan interesado en los elementos sobrenaturales de la pel√≠cula como en los pocos actores de la historia. Hay mucho espacio para que las emociones respiren y penetren en sus personajes, pero nunca se pasan de la raya. Es una representaci√≥n apagada y discretamente restringida en algunos aspectos que puede parecer restrictiva, pero en otros es notable en el sentido de que los actores pueden impulsar estas emociones sin sobreactuar. Ireland y Gaffigan ofrecen actuaciones incre√≠blemente matizadas que representan a personajes que tienen m√°s problemas detr√°s de los ojos de lo que parecen. Para Richard, puede ser f√°cil ver por qu√© est√° molesto, pero no hay palabras que puedan explicar por lo que est√° pasando. En el caso de Sheila, hay indicios de alg√ļn tipo de frustraci√≥n a la deriva y sin direcci√≥n despu√©s de que termin√≥ una relaci√≥n, lo que tambi√©n signific√≥ que ella tuvo que dejar su grupo paranormal compartido. Al ayudar a Richard a encontrar el cierre, Sheila tambi√©n podr√≠a cerrar un cap√≠tulo de su propia vida y seguir adelante.

¬ęLight from Light¬Ľ se mantiene fiel a una est√©tica sobria a lo largo del viaje emocional de los personajes. Mientras Sheila y Richard viajan por las Monta√Īas Humeantes hasta el lugar del accidente donde muri√≥ su esposa, la directora de fotograf√≠a Greta Zozula encuentra sus tonos m√°s oscuros de gris y verde bosque, trag√°ndose las figuras en un oscuro estado de tristeza. Sin embargo, en un momento soleado poco despu√©s, hay un c√°lido resplandor de esperanza y una curaci√≥n innegable en los rostros de los actores y en el escenario mismo. La partitura ac√ļstica mel√≥dica de Adam Granduciel y Jon Natchez completa el enfoque suave de la pel√≠cula sobre el dolor y el amor como un su√©ter acogedor en un d√≠a lluvioso de oto√Īo, tocando los acordes adecuados en el momento adecuado.