Love, Antosha Movie Review & Movie Summary (2019)

Anton Yelchin era un joven actor inmensamente dotado cuya incipiente carrera se vio truncada por un accidente en 2016. Tenía solo 27 años. Crazy «), películas de terror (» Only Lovers Left Alive «,» Fright Night «), comedias (» Charlie Bartlett «) y franquicias de ciencia ficción de gran presupuesto (» Star Trek «,» Terminator Salvation, la desgarradora interpretación de Garret Price de La vida y el trabajo del actor, «Love, Antosha», captura la energía que Yelchin trajo a la pantalla y a sus seres queridos, amigos y colegas fuera del centro de atención. Su presencia parecía no tener fin, las posibilidades profesionales eran abundantes, pero incluso antes del accidente siempre había el miedo a que el joven actor nos dejara demasiado pronto.

Es importante señalar que el documental está dedicado a la memoria de Yelchin tal como vivió, y no como murió. Los ex miembros del elenco y del equipo comparten sus recuerdos favoritos de él, y sus padres comparten adorables videos caseros y notas amorosas que Anton le escribiría a su madre y firmaría «Love Antosha», su nombre. Origen. Era el único hijo de los patinadores artísticos rusos Irina y Viktor Yelchin, y la joven familia abandonó su país durante los últimos años de la Unión Soviética para darle a su hijo la oportunidad de una vida mejor. Yelchin aprovechó la oportunidad que le dieron sus padres, lo que un amigo suyo llamó una «ética de trabajo de los inmigrantes». Cogió el gusano del cine desde muy temprano y quiso seguir actuando a una edad temprana, pero al igual que las películas caseras documentales, estaba igualmente interesado en aprender cinematografía y dirección. Luego pasó a la música y la fotografía, impresionando a sus colegas mayores con su ilimitado interés en el mundo.

Parecía que no había nada que no pudiera aprender y estudiar, pero detrás de su prolífica carrera y su encantadora personalidad se esconde un secreto bien guardado. Todo el tiempo que el público se enamoró de sus interpretaciones profundamente sentidas, luchó contra la fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que ataca los pulmones y acorta la vida útil de sus pacientes. El documental revela su lucha como testimonio de su perseverancia. Amaba tanto su trabajo que nunca dejaba que algo tan serio como un trastorno mortal lo apartara del set una vez que se embarcaba en un proyecto.