Lujuria en el polvo (1985) rese√Īa de la pel√≠cula

Aparentemente, la pel√≠cula pretende ser una s√°tira de varios westerns cl√°sicos diferentes, incluido ¬ęDuel in the Sun¬Ľ, pero a mitad de camino sucede algo divertido: se instala y comienza a involucrarse en su historia. Y como no nos importa la historia, eso es un error. La pel√≠cula deber√≠a haber continuado por las frases ingeniosas. Tal como est√°n las cosas, obtenemos esta historia impenetrable sobre un mapa del tesoro perdido, y cuando encuentran el mapa, cr√©anme, no es un espect√°culo agradable.

Las cosas buenas de la película incluyen una actuación pegadiza y enérgica de Kazán, quien abandonó para siempre su antigua imagen y se convirtió en una actriz eficaz; un productor de televisión debería echarle un vistazo a esta película y desarrollar una comedia en torno a ella (¡pero no una comedia del oeste, por favor!). Hunter minimiza hasta que apenas está presente en algunas escenas, Divine es maltratado, César Romero es una distracción como sacerdote local y una joven mesera de salón (Gina Gallego) en lo que se llamó el papel de Lainie Kazan.

La pel√≠cula fue dirigida por Paul Bartel, cuyos cr√©ditos m√°s recientes son ¬ęManger Raoul¬Ľ. Como la mayor√≠a de las personas asociadas con la pel√≠cula, incluido Tab Hunter (que comparte el cr√©dito del productor), parece convencido de que simplemente combinar Divine, Kazan y Hunter en la misma habitaci√≥n crear√° una masa c√≥mica fisible. Antes de cerrar la puerta, tambi√©n deber√≠a haber iniciado un escenario.
.