Que de Series Peliculas Martin Lawrence Live: Runteldat Film Review (2002)

Martin Lawrence Live: Runteldat Film Review (2002)

La película no es menos divertida, si podemos ir más allá del lenguaje o aprender a relacionarnos con él de una manera como el ritmo y no las palabras. (Si no puedes, no vayas. Esta película es verbalmente tan ofensiva como Lawrence puede, y él hace lo mejor que puede). Es gracioso porque Lawrence es un actor talentoso con una excelente sincronización y capacidad para imitar a muchos personajes y sugerir actitudes y posturas con invención ultrarrápida. Hay algo casi musical en la forma en que sus riffs construyen, se pliegan sobre sí mismos, improvisan desvíos, encuentran el camino de regreso y se entregan.

Curioso, pero el humor casi todo lo genera el estilo. Buddy Hackett una vez me demostró cómo se puede hacer humor al estilo de Catskills con palabras irrelevantes y siempre es divertido porque la sincronización y la entrega hacen reír al público. Lawrence eleva esta técnica al nivel de arte. Si leen el guión de esta película juntos, dudo que se estén riendo mucho, ya que el contenido en sí no es intrínsecamente divertido. Aquí no hay bromas que puedas llevarte a casa y usar con tus amigos. Debes estar ahí. Todo está en la energía y el momento de la entrega, en la forma en que Lawrence proyecta asombro, resentimiento, ira, alivio, incredulidad y alegría.

La película comienza con un montaje dedicado a sus temas de alto perfil, incluido un arresto por alterar el orden público y un colapso debido al agotamiento por calor que lo sumió en un coma. Hay fragmentos de noticias sobre estas dificultades, no programas reales, por extraño que parezca, sino metraje filmado para esta película. Luego se lanza a un ataque cansado contra «los medios de comunicación», como si de alguna manera estuvieran creando sus problemas al informarlos. También discute estos temas, no en el estilo confesional de Richard Pryor, sino casi como si fuera un espectador. Luego cambia a reprender a los críticos, lo cual no es una buena idea, ya que la audiencia promedio decodifica correctamente los ataques a los críticos como si el intérprete recibió malas críticas. (Ningún artista ha atacado jamás una reseña por una buena reseña). Este segmento de apertura es frágil, ya que Lawrence encuentra su lugar y se siente atraído por la audiencia. Luego está, durante casi 90 minutos, en lo que solo puede describirse como un triunfo de la interpretación sobre la naturaleza intrínseca del material. Su descripción del parto, por ejemplo, hace que parezca un milagro maravilloso y un secreto depravado que las mujeres ocultan a los hombres. Sus descripciones de la actividad sexual, en todas las variaciones imaginables, dependen en gran medida de lo que puede salir mal en términos de tiempo, pulcritud, técnica, equipo y desarrollos imprevistos. El sexo para Lawrence parece el tipo de aventura para la que deberías usar equipo de protección.