Que de Series Peliculas Más allá de la reseña y resumen de la película Skyline (2017)

Más allá de la reseña y resumen de la película Skyline (2017)

La invasión es la misma que en el original: grandes naves espaciales succionaron a la gente de Los Ángeles hacia el cielo usando una luz azul brillante que los hipnotiza. Pero esta película ofrece una perspectiva diferente sobre el terreno de juego, en su mayor parte, ya que seguimos a algunas personas diferentes que intentan escapar de los gigantescos alienígenas que arrojan humanos a sus manos con garras o simplemente les arrancan el cerebro. Mark de Frank Grillo es un policía de LAPD canoso que acaba de recoger a su hijo Tucker Max Trent (Jonny Weston) de la prisión cuando ocurre el ataque. Luego, los dos se unen con un conductor del metro llamado Audrey (Bojana Novakovic) y compañeros policías como García (Jacob Vargas) y Sandra Jones (Betty Gabriel), sin mencionar a un vagabundo ciego llamado Sarge (Antonio Fargas) .cuyo propósito narrativo es profundamente económico.

Si bien todas estas personas no sobreviven los primeros 30 minutos de la película y luego son absorbidas por el barco, estar a bordo no resulta ser el peor destino en la lógica de encogerse de hombros de este simple hilo de la trama: en última instancia, ellos. los humanos se encuentran en Laos después de estrellarse una nave espacial alienígena, con un bebé que envejece rápidamente (de la primera película, para todos los súper fanáticos de «Skyline») que tiene sangre alienígena y humana que podría ayudar a salvar el mundo. Mejor aún, Mark, Audrey y otros se encuentran formando equipo con súper luchadores como Sua de Iko Uwais y The Chief de Yayan Ruhian, especialmente cuando los alienígenas libran su batalla por el territorio. Esta formación de este casi súper equipo permite un feroz, aunque visualmente redundante, combate cuerpo a cuerpo en el enfrentamiento final.

Al igual que «Skyline» antes, esta película demuestra el alcance de los efectos visuales cautivadores (tanto prácticos como generados por computadora) que se pueden lograr sin un presupuesto de cien millones de dólares: los interiores pegajosos de una nave espacial cavernosa, inspirada en HR Giger, de aspecto esquelético. monstruos alienígenas, el paisaje erradicado de Los Ángeles después de una visita alienígena. Que gran parte de “Beyond Skyline” parezca estar escrito con una pantalla verde, y no descaradamente, es mérito de un gran equipo de directores que piensa activamente.

Pero todo es para disfrazar lo que es un guión de acción de ciencia ficción bastante rutinario de O’Donnell, completo con un diálogo de marcador de posición, un héroe macho duradero pero polvoriento y una trama simple de esquivar y luego luchar.Una amenaza alienígena aburrida. Aunque claramente no es gracioso a pesar de su rareza o intenciones irónicas, lo que está en juego entre la vida y la muerte se juega con frialdad, hasta el punto de que algunas muertes de personajes parecen puntos de trama más perezosos que tragedias. El casting de Grillo con Uwais & Yuhan podría ser el movimiento artístico más loco de la película. Pero dado que su idea más llamativa involucra a un bebé que crece muy rápido, «Beyond Skyline» tiende a ser ridículo de una manera no divertida.